Comisiones de la facultad de informática

La gestión del Centro se realiza también a través de comisiones delegadas de la Junta, en la que participan todos los colectivos.

• Comisión de Ordenación Académica

En esta comisión se tratan los asuntos relacionados con las actividades docentes. Está compuesta por: Vicedecana de Ordenación Académica y Secretario Académico, directores de los departamentos o personas en quien deleguen (J.M. Rivadeneyra, M. Hermo, A. Soroa); dos PDI miembros de la Junta (A. Goñi, I. Baragaña); y dos estudiantes miembros de la Junta (I. Aranguren, M. Iceta).

  • Comisión de convalidación
    Vicedecana de Ordenación Académica, J.M. Rivadeneyra (ATC), A. Soroa (CCIA); A. Goñi (LSI).
     

• Comisión de Calidad

Se encarga de todos los asuntos relacionados con el seguimiento de la titulación, los procesos de calidad, etc. Está compuesta por: Decano, Vicedecana de Ordenación Académica, y Secretario Académico; Técnico de centro; Coordinadora del Grado (M. Oronoz) y Coordinadores de especialidad (A.I. González, B. Calvo, A. Goñi); tres representantes del profesorado (A. Irastorza, J. Makazaga, J. Muguerza); y 1-2 representantes del alumnado (I. Ayestaran).

• Comisión de Trabajos Fin de Grado

Está compuesta por: Vicedecana de Relaciones Externas e Investigación; Técnica de Centro; tres representantes del profesorado (J.I. Martín, J. Makazaga, X. Artola); y un representante del alumnado (I Aranguren).

• Tribunal de Compensación

Es el encargado de resolver las solicitudes de compensación de asignaturas. Está formado por: el/la Decano/a (o miembro del equipo decanal en quien delegue) y seis representantes del profesorado de áreas de conocimiento diferentes: I. Etxeberria e I. Morlan (ATC), A. Soroa e  I. Inza (CCIA), L.M. Alonso y J.M. López (LSI). El/La secretario/a académico/a de la facultad hará las funciones de secretario/a del Tribunal, con voz pero sin voto. El/La presidente/a del Consejo de Estudiantes (o estudiante en quien delegue) acudirá a las reuniones del Tribunal (M. Iceta), con voz pero sin voto.  

• Comisión de Euskara

Está compuesta por: Responsable de euskara (Tx. Pérez); tres representantes del profesorado (X. Artola, O. Arregi, P. Angulo); un representante del PAS (A. Lorenzo); y un representante del alumnado (M. Iceta).

• Comisión Electoral

Es la responsable del desarrollo de los procesos electorales. Está compuesta por: El/La Decano/a (Presidente/a), Secretario/a Académico/a (secretario/a de la comisión) y las siguientes personas elegidas por sorteo de entre los miembros de la Junta de Facultad (un/a representante PDI permanente (A. Goñi), un/a representante otro PDI (E. Larraza), un/a representante del PAS (E. Mendizabal) y un/a representante del alumnado (M. Iceta).

• Comisión energética

Responsable de las medidas energéticas para el cuidado medioambiental. Está computesta por: Secretario/a Académico/a, Jefa de administración, S. Diez (técnico), M. Larrea, J. I. Martín, J. M. Rivadeneyra (ATC), J. Gallego (CCIA), C. Ocáriz, M. Urretavizcaya (LSI), G. Arzanegi (representante del alumnado).

• Comisión de igualdad

Esta comisión es la responsable de asegurar  el efectivo cumplimiento de la igualdad de derechos y deberes de mujeres y hombres en la facultad. Está compuesta por I. Irigoien, A. Zelaia, K. Sarasola, O. Arbelaitz, B. Anabitarte y E. Scola.