Trabajos Fin de Grado en empresa (TFG)

Los trabajos fin de grado (TFG) de la Facultad de Informática se gestionan en GAUR. Toda empresa que quiera participar en los TFGs de la Facultad de Informática deberá darse de alta en esta aplicación; este registro será validado por la secretaría de la facultad, y se devolverá un nombre de usuario y contraseña para su uso.

Las empresas pueden ofertar TFGs para todo el alumnado o bien acordarlos con estudiantes con los que previamente tienen establecido un contacto. Para los TFGs que se desarrollan en empresa, hay que seguir secuencialmente los siguientes pasos:

  1. La empresa debe registrarse en GAUR.
  2. La empresa queda validada desde la secretaría de la Facultad (estos dos pasos no son necesarios si la empresa estaba ya registrada en cursos anteriores).
  3. La empresa inserta el TFG en la aplicación (si la empresa ya tiene acordado el TFG con un estudiante debe asignarlo directamente al insertar el TFG).
  4. Los TFGs son validados en la secretaría de la Facultad una vez se ha comprobado que se corresponde con los estudios de ingeniería informática.
  5. Tras la asignación de un profesor-tutor, la Facultad genera un convenio que remite al estudiante, que debe imprimirlo por triplicado y llevarlos a la secretaría de la Facultad previamente firmados y sellados por la empresa. Una vez firmados y sellados en la Facultad se distribuyen las 3 copias entre estudiante, empresa y Facultad. 

La UPV/EHU tiene concertada una póliza de responsabilidad civil para cubrir los daños que el alumnado pueda ocasionar por durante la realización del TFG en empresa.

Para dudas administrativas y ayuda sobre el funcionamiento de la herramienta, ponerse en contacto con la secretaría de la facultad: aran.loiti@ehu.eus, tel: 943 015027

Para dudas académicas y asesoramiento sobre los TFG, ponerse en contacto con la Vicedecana de relaciones externas e investigación: dif.kanpo-harremanak@ehu.eus, tel: 943 015563