Acceso al Grado

  • Desde Bachiller/selectividad o Ciclos formativos de Grado Superior
    El centro ofrece 145 plazas nuevas cada año, que se adjudican en función de la nota obtenida en la selectividad o de la nota final obtenida en el ciclo formativo.
    Procemiento de admisión al grado
    Documentos para realizar la matrícula de nuevo ingreso
     
  • Desde el Grado en Informática de Gestión y Sistemas de Información de la UPV/EHU
    Traslado de expediente

    La UPV/EHU ofrece este Grado en Bilbo y Gasteiz. Dado que los dos primeros cursos de ambos Grados son comunes, es sencillo pasar de uno a otro, ya que las asignaturas de primero y segundo (y aquellas otras que también se ofrezcan aquí)  se convalidan automáticamente.
    Si deseas venir a Donostia y tienes más de 60 créditos aprobados, el procedimento es el de traslado de expediente y se te reconocerán todos los créditos aprobados. Para el traslado, basta con rellenar una instancia al decano solicitando la admisión, y con la respuesta (o bien con el resguardo final de matrícula) ir a la secretaría del centro de origen para solicitar el traslado.
    Si tienes menos de 60 créditos aprobados, tienes que volver a matricularte en primero (por el procedimiento habitual) y tras lograr plaza solicitar la convalidación de los créditos que tuvieras aprobados.
    Si quieres información más específica, mándanos un correo con tus dudas.
     
  • Desde otro Grado en Informática de otras universidades
    Traslado de expediente
    El procedimiento es similar al del caso anterior: traslado de expediente si se han aprobado más de 60 créditos, o entrada en primero por el procedimiento habitual. Tras ello, habría que solicitar la convalidación de los créditos que se hubieran aprobado, cuya decisión corresponde a la Comisión de Convalidaciones del Centro.
     
  • Automatrícula para alumnado de la facultad
    Las fechas serán entre el 20 y 24 de julio. Una vez hecha la automatrícula podrás solicitar el cambio de idioma en algunas de las asignaturas, ya sea en el centro u on-line en la semana del 21 al 30 de julio (la resolución de estos cambios se hará a primeros de septiembre y lo podrás consultar en tu expediente).

      
  • Información adicional: trámites e impresos de secretaría
Nodo: liferay1.lgp.ehu.es