Adelantos de Convocatoria

Solicitud de adelantos a 1er Cuatrimestre

Plazo de Solicitud: Del 1 al 7 de noviembre

Requisitos

  • Alumnado de Grado

    Únicamente podrán solicitar adelanto de convocatoria a enero los estudiantes a los que les falte para finalizar sus estudios un máximo de 30 créditos (no se tendrá en cuenta los créditos del TFG, los 30 créditos de las Prácticas en Buque en el Grado en Marina ni los 30 créditos de las Prácticas Externas en el Grado en Náutica y Transporte Marítimo). Sólo se podrán adelantar los créditos que no sean de primera matrícula.

  • Alumnado de Máster

     

    • Máster Universitario en Ingeniería Industrial y Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación: Únicamente podrán solicitar adelanto de convocatoria a enero los estudiantes a los que les falte para finalizar sus estudios un máximo de 12 créditos (no se tendrá en cuenta los créditos del TFM ni la asignatura Prácticas Externas). Sólo se podrán adelantar los créditos que no sean de primera matrícula.  Las fechas de examen serán fijadas dentro de la convocatoria ordinaria del 2º período del 1er cuatrimestre. 

    • Máster Universitario en Marina y Máster Universitario en Náutica y Transporte Marítimo: Únicamente podrán solicitar adelanto de convocatoria a enero los estudiantes a los que les falte para finalizar sus estudios un máximo de 6 créditos (no se tendrá en cuenta los créditos del TFM). 

No es necesario adelantar todos los créditos pendientes.

La convocatoria solicitada será la primera del curso académico actual

Instrucciones para la cumplimentación del formulario

 

  1. Solo se realizará una solicitud por alumno, que recogerá todas las asignaturas para las que solicita adelanto de convocatoria.
  2. El alumnado accederá pinchando en su Titulación de Referencia e introduciendo las credenciales de alumno (LDAP). Sí tenéis problemas de acceso, podéis enviar un correo a informatica.eib@ehu.eus indicando el usuario LDAP.
  3. Señalar las asignaturas para las que se solicita adelanto de convocatoria a enero.
  4. Además, escribirá nuevamente el código en el cuadro correspondiente, de aquellas asignaturas para las que tambien solicita adelantar a mayo, separadas por un guión  "-"  Los asignaturas que no se indiquen aquí, quedarán sujetas a la Convocatoria inicial: Extraordinaria (Junio).
  5. Se recomienda utilizar Internet Explorer o Mozila Firefox para rellenar el formulario.

Titulaciones