Traslados de Expedientes entre Grados de la BIE/EIB

Plazo de solicitud: Del 1 al 7 de julio

Las y los estudiantes matriculados en un grado de la BIE/EIB que deseen ser admitidos en otro grado de nuestro Centro, deben cumplimentar el formulario correspondiente.

1).- Cambio entre grados dentro de algunos de los siguientes 4 bloques: formulario

Bloque 1:

• Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial
  • Grado en Ingeniería en Organización Industrial
  • Grado en Ingeniería en Ingeniería Ambiental

Bloque 2:

• Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
  • Grado en Ingeniería Mecánica

Bloque 3:

• Grado en Ingeniería Civil
  • Grado en Ingeniería de Tecnología de Minas y Energía

Bloque 4:

• Grado en Marina
  • Grado en Náutica y Transporte Marítimo

Requisito: Tener superado el primer curso en la titulación de origen.

En caso de tener 60 créditos superados en origen la solicitud será resuelta por la dirección del Centro.

2).-Resto de Cambios entre Grados de la BIE/EIB: formulario

Requisito:  Tener superado en origen 60 créditos.

Las solicitudes serán resueltas favorablemente por la dirección del centro, si se cumplen los requisitos.

Una vez admitido el cambio de grado, los reconocimientos de créditos entre el grado de origen y grado de destino se realizará conforme la siguiente tabla.

Los estudiantes que no cumplan los requisitos previos podrán realizar nueva preinscripción en los plazos y fechas establecidos para el procedimiento general de la UPV/EHU y tendrá la misma consideración que el conjunto de estudiantes de nuevo ingreso, es decir, se tendrá en cuenta su calificación de prueba de acceso o equivalente.

A partir del 1 de septiembre consultar en la aplicación GAUR la situación de tu matrícula