Traslado de expediente entre Centros de la UPV/EHU o de otras Universidades.

a.- Alumnado con estudios universitarios iniciados en la UPV/EHU u otra Universidad española.

Plazo de solicitud: Del 1 al 7 de julio de 2020. Cumplimentando este formulario.

Requisitos previos para poder solicitar el traslado de expediente:  Tener íntegramente superado en origen el primer curso o 60 créditos.

Traslados dentro de la UPV/EHU para unos mismos grados

ESCUELA DE INGENIERÍA DE VITORIA-GASTEIZ

Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

Grado en ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información

Grado en Ingeniería Mecánica

ESCUELA DE INGENIERIA DE GIPUZKOA

Grado en Ingeniería Civil

Grado en Ingeniería Eléctrica

Grado en Ingeniería Electrónica Industrial Y Automática

Grado en Ingeniería Mecánica

Se deberá cumplir la normativa de permanencia.

Las convocatorias consumidas previamente serán trasladadas al nuevo expediente. En todo caso, a las personas trasladadas admitidas, se les garantizará, al menos, dos convocatorias.

Los estudiantes que no cumplan los requisitos de tener íntegramente superado en origen el primer curso ó 60 créditos podrán realizar una nueva preinscripción en los plazos y fechas establecidos para el procedimiento general de la UPV/EHU y tendrá la misma consideración que los estudiantes de nuevo ingreso, es decir, se tendrá en cuenta su calificación de prueba de acceso o equivalente.

 

b.- Alumnado con estudios universitarios iniciados en el extranjero

Requisito para poder solicitar el traslado de expediente: que se reconozcan un mínimo de 30 créditos convalidables/reconocibles de primer curso.

  • Solicitud de estudio previo del expediente para el reconocimiento parcial de estudios universitarios cursados en el extranjero 

Tarifa de precio público:153,38 €

Plazo de solicitud de estudio previo: Del 1 de noviembre de 2019 al 31 de mayo de 2020

Petición de estudio previo

 

  • Plazo de solicitud del Traslado: Del 1 al 7 de Julio de 2020
Las solicitudes serán resueltas por la dirección del centro.

En el momento de formalizar la matrícula deberán presentar en la Secretaría del Centro, los originales para su cotejo de los siguientes documentos:

  • Fotocopia del D.N.I. o pasaporte (en el caso de alumnado extranjero).
  • Plan de Estudios de los estudios cursados. (excepto alumnado de la UPV/EHU)
  • Certificado de notas de su Centro de origen (excepto alumnado de la UPV/EHU).
  • Programa de las asignaturas aprobadas, sellado por su Centro/Universidad.

 

En el caso de estudios iniciados en el extranjero:

  • Todos los documentos que se presenten deberán ser oficiales y legalizados.
  • Los documentos se acompañarán, en su caso, de su correspondiente traducción al español.