INCIDENCIAS Y ALTAS INFORMÁTICAS Y TELEFÓNICAS

 

INCIDENCIAS INFORMÁTICAS Y TELEFÓNICAS

  • Las incidencias relacionadas con los equipos informáticos (aulas informáticas, equipos cañón de las aulas docentes y seminarios, laboratorios y despachos) o con la calidad del servicio de telefonía, se tramitarán de forma unificada a través del Centro de Atención al Usuario (CAU).
  • Existen distintos tipos de contacto con el CAU:
    • Por teléfono en la extensión 154400.
    • Por correo electrónico en cau@ehu.eus.
    • A través de un formulario web https://lagun.ehu.es (válido también para el seguimiento de las incidencias).

AVISO: Las incidencias relacionadas con los proyectores se comunicarán a través del buzón de mantenimiento.

 

NUEVAS CONEXIONES (VOZ  Y DATOS)

  • La solicitud de nuevas tomas a red se realizará mediante correo electrónico a la subdirección correspondiente:

Es imprescindible aportar en la solicitud los siguientes campos: 

  • Nombre, dos apellidos y DNI.
  • Relación laboral.
  • Departamento.
  • Código del local.
  • Número de identificación de la caja donde se quiere hacer la ampliación o zona del local donde se requiere la nueva instalación.
  • Breve explicación del motivo de la solicitud.

 

  • La solicitud de nuevas tomas de voz o nuevas terminales telefónicas se realizará mediante correo electrónico a la subdirección correspondiente:

Es imprescindible aportar en la solicitud los siguientes campos:

  • Nombre, dos apellidos y DNI.
  • Relación laboral.
  • Departamento.
  • Código del local.
  • Número de identificación de la caja donde se quiere hacer la ampliación o zona del local donde se requiere la nueva instalación.
  • Breve explicación del motivo de la solicitud.