Jornadas de empleo y presentación de empresas

En esta iniciativa son las empresas quienes presentan a los estudiantes las actividades que desarrollan, las posibilidades de trabajo y el perfil de los candidatos que mejor se ajustan a su política de empresa.

Además, con la participación de compañías pertenecientes a diferentes sectores, las/os alumnas/os adquieren un conocimiento de gran interés sobre la realidad industrial más próxima, que incluye su evolución y actividad actual, tendencias y perspectivas de futuro en cada sector.

Estas jornadas brindan a nuestros estudiantes la posibilidad de ponerse en contacto con las/os representantes de las empresas y entregar sus currícula estableciendo un primer contacto en su búsqueda de trabajo.

Las Jornadas de Empleo y Presentación de Empresas 2019, se celebrarán los días 7, 8 11, 12 y 13 de febrero en horario de mañana, de 8:45 a 13:45.

Aquí tienes el calendario definitivo.

Para apuntarte, pincha abajo el enlace de cada día: