JEPE 2020 -- Jornada de empleo y presentación de empresas

En esta iniciativa son las empresas quienes presentan a los estudiantes las actividades que desarrollan, las posibilidades de trabajo y el perfil de los candidatos que mejor se ajustan a su política de empresa.

Además, con la participación de compañías pertenecientes a diferentes sectores, las/os alumnas/os adquieren un conocimiento de gran interés sobre la realidad industrial más próxima, que incluye su evolución y actividad actual, tendencias y perspectivas de futuro en cada sector.

Estas jornadas brindan a nuestros estudiantes la posibilidad de ponerse en contacto con las/os representantes de las empresas y entregar sus currículums estableciendo un primer contacto en su búsqueda de trabajo.

La Jornada de Empleo y Presentación de Empresas este año (JEPE 2020) se celebrará en San Mamés el día 6 de febrero en horario de mañana, de 9:30 a 14:00.

El acceso a San Mamés -exclusivo para estudiantes y tituladas/os de nuestra Escuela-, será a través de la puerta 24.

Para acceder al recinto tienes que presentar en dicho acceso el carnet universitario y previamente registrarte aquí.

¡¡Anímate a acudir!!