Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz

Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz

Noticias

null

Ingeniería vence en el concurso Ekinduz 2016

Fecha de primera publicación: 01/03/2016

Asier López Fernández y Asier Rodríguez González, de la Escuela Universitaria de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz, se han proclamado vencedores del concurso EKINDUZ, organizado por el Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. En la primera fase del concurso participaron 92 estudiantes (46 parejas) de cinco centros del Campus alavés, de la que salieron los representantes de cada centro que compitieron en la final. En segunda posición se clasificaron Edilberto Ojeda Hernández y Tania López Méndez, de la Facultad de Farmacia, y en tercera Leire Bengoetxea Otegi y Maddalen Cortajarena Santiago, de la Facultad de Letras.

El objetivo de esta actividad es impulsar la cultura emprendedora dentro del Campus de Álava de la UPV/EHU, ofreciendo al alumnado la posibilidad de participar en el juego EKINDUZ, que les forma sobre temas relacionados con la creación de empresas de una manera lúdica y entretenida.

Esta actividad se desarrolla gracias al Convenio Marco de Colaboración firmado entre Centro de Empresas e Innovación de Álava, S.A. (CEIA) y la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, para la realización de programas de fomento, asesoramiento y apoyo a los emprendedores y a la creación de empresas de base tecnológica en el Campus alavés.

Eventos