Ruta de migas

Secretaría

La Secretaría del Centro da servicio al alumnado en todos aquellos aspectos administrativos relacionados con matrículas, expedientes académicos, certificados, gestión de títulos, adaptaciones, convalidaciones, traslados, etc.

Email de contacto: secretaria.eui-vi@ehu.es

Personal de Secretaría

  • Ziortza Sagardui Gancedo 945 01 32 14
  • Arantza Mugarza Uribarren 945 01 32 87
  • Gracia Molina Trescastro 945 01 32 07

Relaciones internacionales y con la empresa

  • Marian Santamaría Salazar : 945 01 32 47

Jefa de Negociado:

  • Lourdes Herrán Uriarte: 945 01 32 06

Horario de Secretaría

  • De lunes a jueves, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:30 horas.
  • Viernes y horario de verano, de Junio a Septiembre, de 9:00 a 13:00 horas (tardes cerrado).
  • En Navidad y Semana Santa el horario será de 9:00 a 13:00 horas (tardes cerrado).

El/la alumno/a que desee cualquier información, realizar cambio de algún dato relacionado con su expediente o solicitar y/o recoger cualquier tipo de certificado, deberá presentar un documento que acredite su identidad. Si no puede acudir personalmente, deberá entregar fotocopia de su D.N.I. y una autorización.

Nodo: liferay1.lgp.ehu.es