Publicador de contenidos

Congreso Nacional

I. Congreso de Emprendimiento de la UPV/EHU; La universidad emprendedora del siglo XXI, retos y oportunidades

Cuándo y dónde

29/10/2019, 00:00 - 00:00

Descripción

Desde la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea, BIC Araba y BIC Gipuzkoa, nos complace presentarte el 1º Congreso de emprendimiento de la UPV/EHU: "La universidad emprendedora del siglo XXI, retos y oportunidades". Tiene como objetivo poner en valor los resultados obtenidos en el despliegue de las estrategias de emprendimiento e innovación en la UPV/EHU y propiciar el networking entre los agentes clave de emprendimiento científico-tecnológico.

Los bloques temáticos serán la Transferencia Tecnologica, donde podremos conocer y debatir sobre modelos referentes a nivel internacional y la Innovación Abierta, exponiendo experiencias de empresas relevantes.

Los asistentes tendrán la ocasión de conocer de primera mano la oferta tecnológica de los principales grupos de investigación activos en comercialización de tecnológias de la UPV/EHU, así como las Spin-Offs tecnológicas generadas. A lo largo de la jornada se ofrece la posibilidad de Business matchmarking entre los participantes.

Dirección web: Información e inscripciones