SaludAlaVida- Jornada informativa y motivacional dentro del Día mundial sin tabaco. Organizada por Baigene y Un-Diet, empresas del vivero de empresas INIZIA

Cuándo y dónde

31/05/2016 31/05/2016

Descripción

El martes, 31 de mayo, a las 19.00, en la Sala de videoconferencias del Centro de Investigación Lascaray Ikergunea del Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, se desarrollará una jornada en la que se ofrecerán recursos para dejar de fumar, un paso importante para nuestra salud, para ganar tanto en calidad como en esperanza de vida.

La jornada, enmarcada en el Día mundial sin tabaco, ofrecerá una sesión informativa y motivacional gratuita, donde los asistentes conocerán, entre otras cosas, cómo afecta a la salud, las ventajas del abandono del hábito tabáquico y mitos y realidades sobre su consumo, así como la presentación de un novedoso servicio que implica un seguimiento individualizado y multidisciplinar para asegurar el éxito del proceso de abandono.

Este acto está organizado por las empresas Baigene y Un-Diet, del Vivero de Empresas del Centro de Investigación Lascaray Ikergunea, y cuenta con el apoyo del programa de emprendimiento Inizia Arabacampus del Campus de Álava de la UPV/EHU.

Aforo limitado. Reserva de plaza en este email o llamando al teléfono 644959996.