Publicador de contenidos

Jornada INIZIA ARABACAMPUS: " Desarrolla tu estrategia de marketing"

Cuándo y dónde

14/12/2016 14/12/2016

Sala de videoconferencias - Centro de Investigación Lascaray
Miguel Unamuno 3. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

Esta jornada pretende dar a conocer herramientas de marketing OFF LINE como ONLINE así como sus elementos constitutivos enfocados a ayudar a enfocar a pymes y micropymes en sus estrategias de acercamiento al mercado. Se profundizará en las tendencias de los clientes en épocas de crisis y en estrategias de marketing probadas. Te enseñará a realizar un plan de marketing; todo ello te ayudará a que tu empresa destaque entre las demás y se convierta en un negocio exitoso. Este seminario se enmarca dentro del programa INIZIA, impulsado por el Centro de empresas e Innovación de Álava (BIC Araba) y el Campus de Álava de la UPV/EHU basado en el impulso al emprendimiento.

• LUGAR: Centro de Investigación Lascaray Ikergunea (Sala de Videoconferencias). Avda. Miguel de Unamuno, 3 01006 Vitoria-Gasteiz
  • FECHA: 14 diciembre
  • HORARIO: 09:00-13:00
  • INSCRIPCIONES: Euskadi Innova
  • MÁS INFORMACIÓN: 945 298282, email

DIRIGIDO A:
•  Personal Docente e Investigador (PDI), Personal de Administración y Servicios (PAS) y alumnado de los distintos centros del Campus de Álava de la UPV/EHU.
• Grupos de investigación del Campus de Álava de la UPV/EHU.
• EHU Alumni.
• Personas que estén vinculadas a la UPV/EHU.
• Toda persona interesada en la jornada.

PROGRAMA:
• La estrategia de marketing y el modelo de negocio
• Estudiar la figura del cliente: El perfil cliente y el mapa de la empatía
• ¿Cómo es de grande tu mercado?
• Definiendo una estrategia de Marketing. Como realizar tu propio plan de marketing.
• KIT de Herramientas de marketing ( offline y online)
• Conclusiones

PONENTE: