Publicador de contenidos

Cuándo y dónde

24/11/2021 24/11/2021, 16:00 - 17:30

Descripción

El próximo 24 de noviembre a las 16h se proyectará de la mano de Elur Equipment el documental "La Montaña del Alma, una historia de emprendimiento y montaña" en el Pabellón Universitario del Campus de Álava.

La idea del film surge meses antes de la última expedición del alpinista Alex Txikon al Manaslu en enero de 2021. Gracias a esa expedición, el equipo formado por los emprendedores alaveses Jon Barredo, June Sáenz de Urturi y Asier Palacios, junto con Álex Txikon grabaron parte de este documental y testearon su dispositivo Elur Gaman.

Elur Gaman es una solución tecnológica innovadora enfocada en la localización de personas y que permite salvar vidas en situaciones de emergencia.

“La Montaña del Alma” narra los diferentes proyectos de emprendimiento que han llevado a cabo alrededor de las montañas con el objetivo de incentivar el emprendimiento joven y transmitir los valores de amistad, trabajo en equipo y conciencia medioambiental y social que les caracterizan como empresa. Este documental recorre el camino de Jon, June y Asier, desde sus primeros proyectos en las montañas del Pirineo hasta sus expediciones invernales junto al gran alpinista y miembro del equipo Álex Txikon.

Este evento será gratuito para los asistentes y con entradas limitadas que podrán adquirirse en la página web de Inizia, el programa de apoyo al emprendimiento del Campus de Álava de la UPV/EHU.

Trailer del documental: https://www.youtube.com/watch?v=5q4CSomJeCM

LUGAR: Pabellón Universitario Los Apraiz, 1 01006 Vitoria-Gasteiz