Reto 30 días en bici

Este abril transforma en regalos tus kilómetros en bicicleta

Fecha de primera publicación: 21/03/2019

Pantalla de registro

Únete a miles de personas de todo el mundo, firma el compromiso, convence a tus amigos, crea un grupo en tu ciudad y pedalea los 30 días de abril.

¡Únete al RETO 30 Días En Bici!

Tus kilómetros sostenibles tienen premio en la Universidad del País Vasco UPV/EHU. Regístrate en el Reto 30 Días en bici, acumula 30 kilómetros en bicicleta entre el 1 y el 30 de abril y podrás llevarte fantásticos premios, como mochilas, productos de la prestigiosa marca Spiuk, gafas de sol, gorras vintage, accesorios para la bici, etc.

Cómo participar

1. Regístrate seleccionando en el campo “Universidad del País Vasco UPV/EHU” y el código “upv2019”

2.Descarga la app de Ciclogreen para dispositivos Android o dispositivos iOS y úsala para registrar tus desplazamientos en bicicleta. ¡Sigue tu evolución y la de tus compañeros en el Ranking del Reto!

3. Acumula al menos 30 kilómetros en bici entre el 1 y el 30 de abril y participarás en el sorteo de fantásticos regalos.

Invita a tus compañeros a participar en el Reto, ¿cuántos kilómetros sumaremos entre todos? Sólo hay una forma de saberlo.