inf_inicio

Instituto Vasco de Criminología (IVAC-KREI)

Imagen

Noticias

Acto de entrega del Premio Euskadi de Investigación 2009 al Prof. Dr. D. José Luis de la Cuesta Arzamendi, Director del IVAC-KREI

Fecha de primera publicación: 17/05/2010

Imagen

El pasado 12 de mayo, tuvo lugar la entrega del Premio Euskadi de Investigación 2009. La Excma. Sra. Dª. María Isabel Celaá, Consejera de Educación, Universidades e Investigación, presidió la entrega de este Premio de Investigación, en su modalidad de Ciencias Sociales y Humanidades, que ha recaído en el Prof. Dr. D. José Luis de la Cuesta Arzamendi, Director del Instituto Vasco de Criminología-Kriminologiaren Euskal Institutua.

El jurado del Premio Euskadi de Investigación 2009 ha reconocido de forma honorífica a título póstumo el trabajo del Prof. Dr. Dr. h. c. Antonio Beristain Ipiña, Fundador del Instituto Vasco de Criminología-Kriminologiaren Euskal Institutua. Su candidatura para el premio Euskadi 2009 de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades fue presentada, precisamente, por su discípulo y colaborador el Prof. Dr. d. José Luis de la Cuesta.

El tribunal, presidido por Enrique Gimbernat Ordeig, lo han compuesto Antonio Pulido San Román, José María Maravall Herrero, Josep M. Terricabras Nogueras y Juan Pablo Fusi Aizpuruak.