carta_servicios_modelo_especifico

Carta de Servicios: Modelo específico UPV/EHU

La UPV/EHU ha resuelto crear su propio modelo de calidad y de evaluación de ésta. A tal fin, suscribió un convenio con Euskalit, la Fundación Vasca para la Excelencia, para colaborar en la elaboración de este modelo.

El presente modelo dispone de una metodología propia para la elaboración de la Carta de Servicios universitarios de la UPV/EHU que tiene estos objetivos:

• Promover y extender la cultura de la calidad a todas las unidades de la UPV/EHU.
  • Proporcionar una herramienta útil y homogénea para la elaboración de las Cartas de Servicios de las diferentes unidades de nuestra universidad.
  • Proporcionar un modelo homogéneo para la evaluación del desarrollo de las cartas de servicio, valorando básicamente, el compromiso con la calidad y la mejora continua.