Recursos Docentes Disponibles

INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DOCENTE GENERAL:

La Facultad cuenta con un total de 10 aulas  y 9 seminarios disponibles para la formación del alumnado, 4 de las aulas y 3 de los seminarios están dotados de mobiliario móvil. Estos locales tienen pizarra, ordenador, video proyector, sistema de audio y conexión a Internet.  Se dispone además de 2 proyectores portátiles, 2 ordenadores portátiles y 3 proyectores de transparencias para uso en salas o seminarios que no dispongan de dotación fija.

LABORATORIOS:

Todos los departamentos de la Facultad poseen laboratorios en los que la docencia teórica se completa con las prácticas correspondientes. Se dispone para ello de 15 laboratorios de Docencia y 28 de Investigación. A los medios y equipamientos de éstos últimos, tienen acceso en muchos casos los/as alumnos/as de los últimos cursos bajo la supervisión de un/a profesor/a.

RECURSOS MULTIMEDIA Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS:

Se cuenta con el sistema interactivo para el aula EDUCLICK, el cual consta de 2 kits de mandos interactivos de respuesta, con los que el/la alumno/a puede responder, y ser evaluado/a, a cuestiones o exámenes planteados durante el desarrollo de las propias clases presenciales. Se utiliza la plataforma de aprendizaje virtual MOODLE para el apoyo de la docencia presencial. También se cuenta con paquetes informáticos como ChemDraw, SPSS.

AULAS INFORMÁTICAS:

La Facultad pone a disposición de su alumnado dos "Aulas Informáticas" con un total de 41 puestos de trabajo. Estas salas permanecen abiertas durante el horario hábil de la Facultad.

SALA DE LECTURA:

La Facultad posee una Sala de Lectura para su alumnado, la cual también permanece abierta durante el horario hábil del Centro.

Sala de lectura

EQUIPAMIENTO CIÉNTIFICO Y TÉCNICO:

En la Facultad se dispone de algunos grandes equipos y técnicas instrumentales de uso investigador, a los cuales los/as alumnos/as de los últimos cursos pueden acceder bajo la tutela de sus profesores.