CENTROS DEPORTIVOS Y GIMNASIOS CONCERTADOS

EHUKirola del Campus de Alava

CENTROS CONCERTADOS Y GIMNASIOS

PARA LA TRAMITACIÓN DE CREDITOS ES IMPRESCINDIBLE LA INSCRIPCIÓN PREVIA EN LA WEB DE LA UPV/EHU Y DESCARGAR EL RESGUARDO DE INSCRIPCIÓN.
En caso contrario no se procederá a la tramitación de créditos.

PRECIOS ESPECIALES para la comunidad universitaria  de la  UPV/EHU (ver la relación de los distintos centros).

El alumnado inscrito en los Centros Concertados de ALAVA que desee créditos por su práctica deportiva debe de cumplir CUATRO pasos:

1º PASO. - Inscribirse a través de internet indicando al Centro Deportivo al que va a asistir. Para ello rellena el formulario que encontrará pulsando el botón de "Preinscripción en actividades" que se encuentra en esta página

Esta inscripción se deberá renovar todos los años, para que conste en el Servicio de Deportes del Campus de Alava

2º PASO. - Descargar o imprimir el resguardo de inscripción realizada vía internet.

El impreso debe de entregarse en el Centro Deportivo en el que se inscriba el/la alumno/a.

3º PASO. - El alumnado al finalizar su actividad deportiva, solicitara un certificado al Responsable del Centro Deportivo. En dicho certificado debe aparecer; Nombre, Apellidos, D.N.I. de la persona, así como la fecha que comenzó a ir y la fecha en que finalizo el curso o actividad. Para la homologación de créditos se tiene en cuenta una asistencia máxima de 2 días a la semana y 1 hora al día. Aunque su asistencia sea superior a lo mencionado, no se tendrá en cuenta para el cómputo de créditos. No se otorgarán por este concepto más de 3 créditos.

4º PASO. -  Entregar dicho certificado en el Servicio de Deportes del Campus de Alava a partir del mes de junio de 2021, y siempre antes del 30 de septiembre de 2021. Allí se le expedirá el certificado oficial que será el que en última instancia entregue en su centro de estudios.

CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES

Según el acuerdo firmado entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Universidad del País Vasco, a partir de esta temporada 14-15, se homologarán como Créditos Universitarios, (según normativa) los cursos y actividades deportivas Municipales. Esta acción no tiene carácter retroactivo sobre temporadas anteriores.
La oferta la podéis encontrar en:
Actividades deportivas municipales

Al finalizar la actividad, y antes del 30 de septiembre. El alumnado pasará por el Vicerrectorado del Campus de Álava con el impreso de matrícula de la actividad realizada. El número de créditos ira en función de la asistencia realizada. La asistencia será controlada por el personal instructor de cada actividad.