Maratón de ajedrez desde mi casa

Fase Ciber

El Servicio de Deportes de Bizkaia y la Federación Vizcaína y Vasca de Ajedrez, con el fin de que el confinamiento por el coronavirus sea más llevadero, ha decido hacer un TORNEO de ajedrez desde casa.

El Torneo es para alumnado, profesorado y personal de la UPV/EHU.

INSCRIPCIÓN: desde el sábado 4 abril en:
www.ajedrez.deporte-universitario.com
La inscripción es GRATUITA

Una vez registrado, la organización envía al correo electrónico, el usuario y contraseña, que debes utilizar para jugar en: www.chess.com

• Recordad que chess.com solo permite participar a una persona por email. Si ya habéis participado debéis usar otro email.
  • Todos los participantes deben tener DNI.
  • El Torneo durará hasta 15 días después de terminar el estado de alarma.
  • Solo se pueden jugar un máximo de 6 partidas al día a un tiempo de entre 5' a 10' m. por jugador y siempre desde casa.
  • Los 2 finalistas, jugarán la final presencial del torneo en DICIEMBRE del 2020, y el premio será una CESTA NAVIDAD.

Alumnado de la UPV/EHU. Posibilidad de obtención de crédito optativo de grado.

¡Anímate y participa!