Objetivos Generales

  1. Misión
      Será Misión del Servicio de Deportes de la UPV/EHU impulsar y liderar la estructuración y ordenación del deporte en la universidad, con la finalidad de facilitar a la comunidad universitaria un conjunto de actividades físicas y deportivas que contribuyan a mejorar la calidad de vida, la salud, la relación y las vivencias para la formación y el desarrollo de las personas, con la voluntad de prestar un servicio de calidad.
  2. Valores
    • Con iniciativa
    • Con voluntad de prestar servicio
    • Dinámico / preparado para el cambio
    • Con capacidad de relación
    • La eficiencia como línea fundamental de trabajo
  3. Visión:
    • Cómo queremos ser vistos
    • Como una organización comprometida con la eficacia en la gestión de un deporte de y con calidad.
    • Impulsores de la formación integral
    • Referente en cuanto a la transmisión de valores humanos
    • Estimuladora del trabajo en equipo
    • Eficiente en la gestión
    • Flexible y participativa
    • Cuyos profesionales se identifican con el proyecto
  4. Objetivos principales:
    • Dónde queremos llegar
    • Dar un servicio de calidad con una oferta variada y atractiva orientada a las personas y que contribuya a su formación y desarrollo.
    • Fidelizar e incrementar la participación en los diferentes programas del servicio
    • Mejorar la eficacia y eficiencia de la gestión para dar un mejor servicio.
  5. Objetivos secundarios
    • Incrementar el compromiso de todas las personas del servicio en el desarrollo del proyecto común.
    • Elaborar un plan presupuestario plurianual que prevea las necesidades de los próximos tres años y su financiación.
    • Mantener y aumentar nuestros patrocinadores para que contribuyan a la financiación de los diferentes programas del servicio.
    • Ajustar y adecuar la oferta a la demanda de la comunidad universitaria.
    • Establecer un sistema de información que ayude a la toma de decisiones.
    • Mejorar los procesos para dar un servicio ágil y de calidad.
    • Aplicar un plan de comunicación adecuado a cada uno de los públicos del servicio.
    • Desarrollar planes de actuación anuales en función de las directrices fijadas.
    • Conocer e incrementar la satisfacción de los usuarios.
    • Aumentar la implicación del Servicio de Deportes de la UPV/EHU con la sociedad y con las instituciones políticas y administrativas en las que esta insertada.