Adquisición de Lenguas en Contextos Multilingües (LAMS) / Language Acquisition in Multilingual Settings (LAMS)

Metodología

El estudiante desarrollará su conocimiento de los diferentes temas del programa académico por medio de sesiones en las que se presentarán y se explicarán los conceptos fundamentales por medio de diversas metodologías tales como: clases magistrales, prácticas de aula, prácticas de estadística, seminarios, presentaciones orales y elaboración de informes, entre otras. El estudiante adquirirá competencias en diseño de experimentos, análisis y codificación de datos y en el uso de programas estadísticos que ayuden a interpretar los resultados del trabajo experimental. Además, se familiarizará con las principales herramientas de investigación que se usan en cada una de las diferentes áreas que componen el programa académico.

Evaluación

En cada materia del programa académico la evaluación del estudiante se realizará de varias formas dependiendo del criterio del profesorado responsable. Entre otros se podrán utilizar los siguientes procedimientos: tareas semanales, presentaciones orales, comentarios sobre trabajos de lectura obligatoria, controles escritos con cuestiones sobre aspectos expuestos en las clases magistrales y/o los seminarios y también breves trabajos de investigación.

Para completar el programa de Máster es obligatoria la realización y defensa de un trabajo de investigación (Trabajo Fin de Máster) que será supervisado por un miembro del profesorado.