Publicador de contenidos

Bienvenida

Imagen
Amaia Inza Bartolomé amaia.inza@ehu.eus Decana de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social de la UPV/EHU

Conseguir un reparto más justo de la riqueza es algo en lo que muchas personas y entidades venimos trabajando.  Este observatorio persigue convertirse en un espacio de encuentro que, sin suponer una mayor carga de trabajo, permita conocernos y compartir experiencias, contribuyendo de esa manera a dicho objetivo.

El Observatorio se crea el 20 de diciembre de 2018, tras ser aprobado por unanimidad en la Junta de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social de la UPV/EHU, donde tiene su sede, y cuenta con la participación de los Institutos Gezki (economía social), Hegoa (cooperación y educación al desarrollo sostenible), así como del Grupo consolidado de Investigación Parte Hartuz (participación) y otras personas de la UPV/EHU. Igualmente se apoya en una red abierta de entidades colaboradoras públicas y privadas que contribuirán en las investigaciones y en la posterior transferencia a la sociedad.

Toshare Quienes somos 2

Habrá una Comisión organizadora presidida por el/la decano/a de la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social de la UPV/EHU o persona en quien delegue, el/la vicedecano/a coordinador/a de la sección de la anterior Facultad o persona en quien delegue, un/a vocal representante del Instituto Gezki de la UPV/EHU, un/a vocal representante del Instituto Hegoa de la UPV/EHU y un/a vocal representante del Grupo consolidado de Investigación Parte Hartuz de la UPV/EHU.