Grado en Trabajo Social

 

 

Acuerdo para el acceso a 2º grado

null

Acuerdo para el acceso al Grado en Trabajo Social desde el Grado en Educación Social

Criterios de valoración y otras informaciones

El requisito para solicitar el acceso es estar en posesión del título de Grado de Educación Social. Quedan excluidas las personas que obtuvieron el Título de Diplomatura.

Se ofertan 10  plazas por esta vía en total para las dos líneas (euskera y castellano). En caso de que las solicitudes supusieran una distorsión para la elaboración de los grupos, el centro podría asignar este alumnado a un grupo de idioma diferente al de su solicitud. Debido a la actual configuración de grupos de docencia, en el título de Grado en Trabajo Social nos vemos en la obligación de ofertar las 10 plazas para la línea de castellano.

Los criterios de valoración para la ordenación de las solicitudes de aquellas personas que cumplen el requisito de acceso son: (a) la adecuación de su formación al diseño del nuevo acceso, (b) la nota media del expediente académico. Teniendo en cuenta ambos criterios, las solicitudes se ordenarán priorizando algunos aspectos:

  • En primer lugar las personas tituladas por la UPV/EHU, por presentar una formación previa más acorde con el nuevo acceso.
  • Entre ellas, se ordenarán en base al expediente académico.

En caso de empate, en la puntuación obtenida, se tendrá en cuenta el número de matrículas de honor, y si persiste el empate, consecutivamente el número de sobresalientes y de notables.

Preinscripción y matrícula

Preinscripción

  • Del 1 al 2 de septiembre de 2020

Matrícula

  • La matrícula se formalizará el viernes día 4 de septiembre. Para ello solicita cita previa en los siguientes números de teléfono 945-013314 y 945-013316

Tabla de reconocimientos

Para la obtención del Grado en Trabajo Social el alumnado de Graduado en Educación Social deberá cursar y superar la siguiente planificación: