Presentación

Bienvenido a la Facultad de Letras. Deseamos que tanto en su visita a nuestra página web como en la que pueda realizar a nuestras instalaciones, encuentre respuestas eficaces a sus necesidades.

La Facultad de Letras es un Centro Público que busca ofrecer a nuestra sociedad la formación de profesionales de diferentes disciplinas del campo de las Humanidades dentro de los valores de libertad y tolerancia. La enseñanza de numerosas materias se funda en la actividad investigadora que desempeñan nuestros profesores y personal de investigación. La intensa actividad docente que se desarrolla en nuestro Centro se realiza en laboratorios y aulas ampliamente equipados para desarrollar una metodología docente moderna, y se complementa con una extraordinaria biblioteca de Campus. En el proceso de aprendizaje, nuestros alumnos cuentan, además, con un programa de movilidad ejemplar y una oferta de prácticas efectiva.

Todos los estamentos que convivimos en la Facultad de Letras debemos empeñarnos en la mejora de nuestro Centro. Por ello, hemos diseñado planes de mejora de los procesos educativos y de gestión. Entre todos, debemos construir una Facultad dinámica, abierta y profesional; una Facultad capaz de garantizar una formación universitaria de calidad.

Iñaki Bazán Díaz

Decano