Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Exposición "Arte BDieval. As Cantigas de Santa María e a banda deseñada"

Cartel de la exposición

El Centro de Estudos Galegos (CEGa) os invita a la exposición "Arte BDieval. As Cantigas de Santa María e a banda deseñada", del 3 al 17 de marzo en el hall de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

La exposición es una iniciativa de la Associaçom Galega da Língua y el colectivo BDBanda. Esta propuesta nos acerca de un modo didáctico a las conexiones detectables entre los mecanismos narrativos y expresivos que se emplean en las iluminaciones de las Cantigas de Santa María y los que podemos encontrar en el cómic moderno.

Para facilitar la comprensión de los textos de los paneles, tendréis folletos disponibles en euskera, inglés y castellano.

Lugar Hall de la Facultad de Letras

Localidad Vitoria-Gasteiz