master claves Lengua y Literatura

Claves del máster

La especialidad en Lengua y Literatura es una de las tres que se ofertan online y en euskera en el Máster de Formación del Profesorado.

El máster está organizado en cuatro módulos: módulo genérico (formación psicopedagógica común a todas las especialidades); módulo específico (formación didáctica ligada a la especialidad); Practicum o prácticas; y Trabajo de Fin de Máster (TFM).

La especialidad en Lengua y Literatura, que cursarás tras finalizar el módulo genérico, te permitirá profundizar en el desarrollo teórico y práctico de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua y la literatura.

* Para mayor información acerca del precio, consultad con la secretaría del máster.

Contenido de XSL

Presencial, Mixta

Euskera, Inglés

1 curso