Metodología
Para facilitar la realización del máster al alumnado se ha optado por la semipresencialidad como filosofía docente. para ello se van a utilizar intensivamente plataformas de e-learning como moodle y ekasi, que posibilitan el seguimiento de las clases, el desarrollo de las competencias propuestas y la interrelación con el profesor o profesora. La presencialidad mínima en cada materia estará alrededor del 67% con clases magistrales, seminarios, prácticas de ordenador, etc.El master en Tecnologia, Aprendizaje y Educación se ofrece en la modalidad b-learning (formación combinada o blended learning) y se organiza a través de un proceso docente semipresencial. esto es, incluyendo tanto clases presenciales como e-learning. Todas las materias del master combinan ambos tipos de docencia, en un porcentaje de formación on-line que se sitúa entre un 25 y un 33% de cada materia.También contaremos con un servicio tutorial que impulsará la relación con el profesorado del master y entre los propios alumnos y alumnas, a través de las diferentes opciones de la plataforma de aprendizaje de la upv/ehu: chats, foros de discusión, videoconferencias o correo electrónico. Este servicio se verá complementado por la utilización de diferentes herramientas web 2.0 que el propio curso pondrá a disposición de los estudiantes (blog del curso, wiki, etc.).Evaluación
Los procedimientos de evaluación están establecidos para cada materia que compone el master en Tecnología, Aprendizaje y Educación.A nivel general la evaluación tendrá en cuenta la consecución de las competencias establecidas para cada una de las materias a través de diferentes elementos como por ejemplo:La evaluación continua, la elaboración de proyectos individuales o grupales, las recensiones de artículos o los diarios reflexivos. También el estudio de casos, los portfolios y las exposiciones orales y escritas, así como la demostración de manejo de herramientas y en muchos de los casos con pruebas consistentes en las respuestas a preguntas pertinentes sobre la materia de la que se trate, tanto para desarrollar como de tipo test.