Ambito de aplicación: Educación

Contexto familiar y desarrollo cognitivo infantil

Desarrollo cognitivo y del lenguaje en la infancia

Trastornos del aprendizaje y del desarrollo

Regulación Emocional y Biofeedback

Inteligencia Emocional individual y grupal

Investigación psicométrica (Fiabilidad, Validación, TRI, SEM, sesgo...)

Construcción /adaptación de tests. Mejora del uso

Language testing, High stake testing

Gai eztabaidagarriei buruzko ezagutzaren eraikuntza (arrisku praktikak, historia, menpekotasuna, izurriteak, adimena)/ Construcción del conocimiento sobre temas sociales polémicos (prácticas de riesgo, historia, dependencia, epidemias infecciosas, la inteligencia)

Elaboración y adaptación de instrumentos de evaluación y diagnóstico (transversal)/ Ebaluazio eta diagnostikorako tresnak eraikitzea eta egokitzea (zeharkakoa) 

Evaluación de programas de intervención psicosocial (transversal)/Esku-hartze psikosozialeko programen ebaluazioa (zeharkakoa)

Indarkeria filio-parentala - Violencia filio-parental

Gazteen bikote harremanetako indarkeria - Violencia en las relaciones de noviazgo

Generoa eta erakundeak: Irudikapen sozialak eta komunikazioa/ Género y organización: representaciones sociales y comunicación

Desarrollo positivo adolescente

Emozio autokontzienteak: erru-sentimendua, lotsa eta harrotasuna/Emociones autoconscientes: culpa, vergüenza y orgullo.

Ze gauzengatik sentitzen gara harro? Genero ezberdintasunak/¿Por qué cosas nos sentimos orgullosos/as? Diferencias de género

Promoción de la salud e intervenciones psicológicas afirmativas en personas LGTBI

Mindfulness y musicoterapia en el ámbito de la psicología clínica y de la salud

Psicología ambiental: conducta sostenible en la Universidad