Matrícula de Máster

Alumnado que realiza la matrícula en un máster oficial por primera vez

Para aquellos alumnos y alumnas cuya preinscripción ha sido aceptada y ratificada se comenzará el proceso de matrícula utilizando la información remitida por la Secretaría de cada Máster (Usuario y Contraseña).

Una vez en posesión de esta información se debe acceder a GAUR para realizar la matrícula.

Fechas de Matrícula:

A partir del 17 de julio de 2017.

En caso de surgir cualquier problema puede contactar con la siguiente dirección de correo electrónico masteresoficiales@ehu.eus

Lugar de presentación de la documentación requerida:

En la secretaría del Master.

La matrícula no será efectiva hasta que no se envíe a la secretaría del máster toda la documentación requerida.

Documentación:

Documentación general para todo el alumnado:

  • Fotocopia del DNI o pasaporte, para personas extranjeras
  • Fotocopia compulsada o fotocopia y original para su cotejo, del Título de Licenciado, Arquitecto, Ingeniero, Diplomado, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico, o del resguardo de haberlo solicitado. Si el título está redactado en un idioma diferente al castellano, euskera o inglés, deberá presentar una traducción jurada de dicho título.
  • Una fotografía tamaño carnet.
  • Documentos que acrediten, siempre que proceda, el derecho a la reducción o exención de precios públicos de la matrícula.
  • El compromiso de convalidación previa en el caso de alumnado Sócrates-Erasmus.

El alumnado con titulación extranjera ajena a universidades de la Unión Europea además de lo anteriormente citado, deberán presentar el título legalizado vía diplomática.

Alumnado matriculado en un máster oficial en cursos anteriores

La matrícula se realizará en la Secretaría del Máster a partir del 17 de julio de 2017.

masteresoficiales@ehu.eus