SECRETARIA-Solicitud-titulo-grado-master

Solicitud de Título de Grado o Máster

Una vez completados todos los estudios de grado, cada alumna o alumno debe solicitar su título universitario directamente desde la aplicación G.A.U.R. o, si lo prefiere, acudiendo a la Secretaría del Centro.

En la solicitud de título nuevo queda integrada, de modo automático, la solicitud del Suplemento Europeo al Título (SET) que no conlleva ningún coste económico añadido.

Una vez solicitado, el Título llegará al centro. En caso de no poder acudir personalmente a recogerlo, podrá autorizar a otra persona a venir a recogerlo en su nombre.
En este último caso, habrá que aportar la siguiente documentación:

-  Autorización para recoger el Título cumplimentada y firmada, por la persona que autoriza y la persona autorizada.
- Copia del D.N.I./Pasaporte de la persona que autoriza y la persona autorizada
La persona autorizada para recoger el título, deberá presentar su DNI o pasaporte original, la autorización y las copias.

En caso de imposibilidad para pasar a recoger el Título por esta Secretaría, pueden solicitar por escrito (secretaria.fme@ehu.eus) que se envíe su Título a la Delegación de Educación de otra provincia, al Vicerrectorado de otro Campus de la  UPV/EHU, o a la Oficina Consular de España en otro país.