Ruta de navegación

INDICACIONES PARA EL PERIODO DE EXAMENES (ENERO 2022)

Indicaciones para el periodo de exámenes (Enero 2022)

Desde el Equipo Decanal del Centro queremos indicar varias cuestiones sobre los exámenes en periodo de pandemia COVID-19:

1. En caso de confinamiento por COVID-19 en cualquiera de los supuestos del protocolo (caso positivo, contacto estrecho negativo no vacunado, enfermedad COVID sintomática, etc.), no hay que acudir presencialmente a la prueba del examen. Se debe cumplir estrictamente el confinamiento.

2. Obligatoriamente realiza los siguientes trámites a través de la web del centro, adjuntando la DECLARACION COVID (docx, 725 Kb) debidamente cumplimentada.

• Informa sobre tu INICIO de aislamiento rellenando el formulario de la página web y adjuntando la DECLARACION COVID debidamente cumplimentada.
  • Cuando dispongas de la DOCUMENTACION acreditativa de OSAKIDETZA envía a través de la web (será custodiada por la Comisión COVID-19 del Centro).
  • Comunica el FINAL de tu confinamiento (alta) necesario para realizar el examen.

3. Verificada la situación de confinamiento la Comisión COVID de la Facultad notificará al profesorado correspondiente el listado oficial de estudiantes (DNI) afectados que no pueden acudir al examen presencial el día señalado oficialmente.

4. A los/las estudiantes en confinamiento el profesorado de la asignatura, priorizando la evaluación presencial, les retrasará unos días la prueba del examen, hasta que estén de alta. Sólo en casos excepcionales se harán exámenes online, si así lo decide el departamento.

Vuestra cooperación es fundamental.
¡Muchas gracias!

Equipo Decanal de la Facultad de Medicina y Enfermería