Beca Gobierno Vasco 2021-2022

Presentación de documentos escaneados a la UPV/EHU, del 05 al 26 de noviembre de 2021 (ambos inclusive), vía mail, a las siguientes direcciones electrónicas, dependiendo de la primera letra de vuestro apellido.

* Si tu primer apellido empieza de la A a la L (INCLUSIVE), deberás enviar la documentación al siguiente e-mail becamovgv-a-l.internacional@ehu.eus

* Si tu primer apellido empieza de la M a la Z (INCLUSIVE), deberás enviar la documentación al siguiente e-mail becamovgv-m-z.internacional@ehu.eus

  • DOCUMENTACIÓN

  1. Autorización Expresa

*** En el apartado “Que cursa estudios en”, poner el centro de estudios en la UPV/EHU

  1. Certificado de empadronamiento

Un certificado de empadronamiento actualizado que demuestre tu "vecindad administrativa en algún municipio de la Comunidad Autónoma del País Vasco a la fecha de la solicitud y con anterioridad al 1 de enero de 2021"

Por lo tanto el certificado debe mostrar los dos requerimientos:

a) La vecindad administrativa en algún municipio de la CAPV a la fecha de la solicitud de la ayuda, (debe constar en el certificado que la fecha de emisión del mismo ha sido a partir del 30/10/2021- incluido)

b) Que dicha vecindad haya sido iniciada ANTES del 01/01/2021.

  • RESOLUCIÓN​​

​​​​​​         Documento: