Oferta de asignaturas "English Friendly Course (EFC)" para el curso 2019/2020

Convocatoria del Vicerrectora de Coordinación y Relaciones Internacionales para realizar la solicitud de oferta de asignaturas “English Friendy Course” para el curso 2019/2020

Listado provisional de asignaturas English Friendly Course 2019/2020

Se abre el plazo para solicitar subsanaciones y realizar alegaciones hasta el 17 de junio.

Las solicitudes deberán remitirse por correo electrónico a la dirección: pluriling@ehu.eus.

Listado definitivo de asignaturas English Friendly Course 2019/2020

Mediante resolución de la Vicerrectora de Coordinación y Relaciones Internacionales se ha publicado el Listado definitivo de asignaturas admitidas 2019/2020.

De manera excepcional, del 17 al 28 de junio se abrirá un segundo plazo que permitirá realizar modificaciones a aquellos centros que por razones justificadas así lo soliciten.

Convocatoria para la traducción al o corrección en inglés de las guías docentes resumidas de las asignaturas "English Friendly Course"

Con el fin de ayudar en la elaboración de las guías docentes adaptadas a la oferta de asignaturas "English Friendly Course (EFC)", el Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales publica la convocatoria para la financiación de la traducción del castellano al inglés o la corrección de las guías docentes en inglés resumidas de las asignaturas que se ofertarán bajo esa modalidad en el curso 2019/2020.

El plazo de presentación de solicitudes será del 19 al 28 de junio de 2019.

No podrán participar en la actual convocatoria aquellas asignaturas que ya recibieron la ayuda para este mismo fin en la convocatoria de 9 de junio de 2017 y el 18 de junio de 2018 (Anexo I).

La convocatoria y hoja de solicitud se encuentran en los siguientes documentos:

Las guías entregadas en convocatorias previas que deseen actualizarse pueden ser enviadas a pluriling@ehu.eus para su publicación. En caso de no recibir actualización se procederá a la publicación de la guía docente de la convocatoria 2018/2019.