COVID 19: Últimas novedades (2021-2022)

 Dada la situación de alerta sanitaria, se ha cancelado la movilidad  2021/22 en algunas  universidades internacionales, en algunas han suspendido temporalmente su movilidad hasta nuevo aviso, y en otras están estudiando su viabilidad. También hay universidades que solo ofrecerán movilidad online y otras que reducen el número de incomings admitidos. Aquí puedes consultar todos los cambios: 

ASPECTOS GENERALES A TENER EN CUENTA

El Vicerrectorado de Euskera, Cultura e Internacionalización comunica a todo el alumnado con movilidad adjudicada para el curso 2020/21 que, en la medida de lo posible, seguirá gestionando las movilidades.

Sin embargo, os recordamos lo siguiente:

  • No comprar ningún billete hasta tener la plaza aceptada y confirmada por la universidad de acogida.
     
  • Debido a la situación de alerta sanitaria, pueden producirse cancelaciones por parte de los países involucrados.
     
  • Las solicitudes de cambio de cuatrimestre en las plazas de movilidad 2021/22 no se realizarán hasta poder evaluar la viabilidad de las mismas. 
     
  • Seguro IBILI: la cobertura del covid-19 incluye la atención sanitaria (cuando se ha contraído ya la enfermedad) y la repatriación si fuera necesaria, es decir, por prescripción facultativa. IMPORTANTE: consultar detalles de la cobertura.
     
  • Otros seguros: recomendamos comprobar que el seguro contratado/ a contratar incluya la cobertura de enfermedad por Covid-19.