Asignaturas del Plan de Plurilingüismo 2018-2019

Oferta de docencia impartida en lenguas no oficiales dentro del Plan de Plurilingüismo (2018-2019)

El Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales ha abierto el plazo para realizar la solicitud de oferta de asignaturas agrupadas en bloque y de asignaturas nuevas independientes en lenguas no oficiales para el curso 2018-2019.

El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el 9 de febrero de 2018.

Los departamentos que deseen solicitar la contratación de plazas de profesores/as en dotaciones adicionales para impulsar la incorporación al Plan de Plurilingüismo deberán realizar la petición ante el Vicerrectorado de Profesorado mediante el Anexo para la Cobertura Transitoria de Plaza de Sustitución (Anexo 9) del Reglamento de Gestión del Profesorado, antes del 26 de enero de 2018.

Autorización de la oferta de docencia impartida en lenguas no oficiales dentro del Plan de Plurilingüismo (2018-2019)

Alegaciones y subsanaciones

Los centros que deseen realizar alegaciones en referencia a las autorizaciones de oferta de asignaturas agrupadas en bloque y/o de asignaturas independientes, deberán presentar las mismas de forma razonada, exponiendo los argumentos que consideren necesarios.

En cuanto a las subsanaciones, deberán indicarse claramente los datos a modificar.

Tanto en las alegaciones como en las subsanaciones, deberá constar: Campus, Centro, Departamento y nombre completo de la/s asignatura/s, incluyendo en todos los casos, a excepción del de Campus, el código correspondiente.

Las alegaciones y/o subsanaciones, deberán presentarse a través de los Registros Generales de la UPV/EHU, por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común , así como en su disposición final 7ª (BOE de 1 de octubre ) o por cualquiera de los medios establecidos en el Acuerdo de 16 de mayo de 2012, del Consejo de Gobierno de la UPV/EHU, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Registro General y de Creación del Registro Electrónico de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (BOPV de 18 de junio) e irá dirigida al: Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales de la UPV/EHU, Campus de Araba. Comandante Izarduy 2, 01006 Vitoria-Gasteiz.

Además, las solicitudes deberán remitirse por correo electrónico a la dirección: pluriling@ehu.eus.

Será estrictamente necesario enviar las solicitudes por los dos cauces mencionados.

Plazo de presentación: hasta el 9 de abril (incluido).

 

Relación definitiva de asignaturas autorizadas para ser impartidas en lenguas no oficiales para el curso 2018-2019