Oferta de docencia impartida en lenguas no oficiales dentro del Plan de Plurilingüismo (2020-2021)
El Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales ha abierto el plazo para realizar la solicitud de la oferta de asignaturas agrupadas en bloque y de asignaturas nuevas independientes en lenguas no oficiales para el curso 2020-2021.
El plazo de presentación de las solicitudes será del 7 de enero al 31 de enero de 2020.
Los departamentos que deseen solicitar la contratación de plazas de profesores/as en dotaciones adicionales para impulsar la incorporación al Plan de Plurilingüismo deberán realizar la petición ante el Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales mediante el Anexo para la Cobertura Transitoria de Plaza de Sustitución (Anexo 9) del Reglamento de Gestión del Profesorado, del 7 de enero al 31 de enero de 2020.
Documentos:
- (Abre una nueva ventana)Convocatoria para ofertar docencia en lenguas no oficiales (pdf ,2,27 Mb)
- (Abre una nueva ventana)Anexo I: Solicitud de autorización para la impartición de bloques de asignaturas en lenguas no oficiales (docx ,507,82 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Anexo II: Solicitud de autorización para la impartición de nuevas asignaturas independientes en lenguas no oficiales (docx ,503,56 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Anexo III: Solicitud de autorización de baja o de cambios en asignaturas en lenguas no oficiales ofertadas (docx ,491,99 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Anexo 9: Cobertura transitoria de plaza (Sustitución) (doc ,267,00 Kb)
Propuesta de resolución de autorización de la oferta de docencia impartida en lenguas no oficiales dentro del Plan de Plurilingüismo (2020-2021)
Documentos:
Alegaciones y subsanaciones
Los centros que deseen realizar alegaciones en referencia a las autorizaciones de oferta de asignaturas agrupadas en bloque y/o de asignaturas independientes, deberán presentar las mismas de forma razonada, exponiendo los argumentos que consideren necesarios.
En cuanto a las subsanaciones, deberán indicarse claramente los datos a modificar.
Tanto en las alegaciones como en las subsanaciones, deberá constar: Campus, Centro, Departamento y nombre completo de la/s asignatura/s, incluyendo en todos los casos, a excepción del de Campus, el código correspondiente.
Las alegaciones y/o subsanaciones, deberán enviarse por correo interno de la UPV/EHU o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en su disposición final 7ª (BOE de 1 de octubre ) e irán dirigidas a “Unidad de Plurilingüismo, Edificio de Vicerrectorado de Campus de Araba. Comandante Izarduy 2, 01006 Vitoria-Gasteiz”.
Además, deberán remitirse por correo electrónico a la dirección: pluriling@ehu.eus.