Pruebas de acreditación para impartir docencia en inglés (TOPTULTE) - 2019

El Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales convoca al profesorado interesado a las pruebas de acreditación de la competencia lingüística en inglés.

El nivel de las pruebas será el C1, según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El profesorado que tenga ese nivel acreditado según otra modalidad no necesita realizar la prueba. Comprobar esta posibilidad.

Convocatoria

Características y modelo de examen

Inscripción

Personas admitidas

El profesorado que habiendo sido admitido y por cualquier causa desistiera de presentarse a las pruebas deberá comunicarlo por escrito siguiendo los medios descritos en el apartado 1 de esta convocatoria con una antelación de al menos tres días hábiles a la celebración del examen.

Aquel profesorado admitido que no se presente el día del examen no habiéndolo comunicado con dicha antelación, deberá hacerse cargo del pago de los costes de cancelación del examen  (43,50 euros).

En caso de no realizarse dicho pago, el o la docente no podrá presentarse a las siguientes dos convocatorias (2020 y 2021) de estas pruebas.

Fecha, lugar de celebración y horario de las pruebas

Campus Lugar Aula Fecha
Leioa Facultad de Educación 0S02G 23 de mayo
Vitoria-Gasteiz Facultad de Letras 0.13 24 de mayo
Bilbao Facultad de Economía y Empresa (Sarriko) B0.8 30 de mayo
Donostia Centro Carlos Santamaría Taller de Docencia 31 de mayo

Horario de las pruebas: