Programa ERASMUS+ MASTER-UPV/EHU 2019/2020 (Nuevo Ingreso)

SELECCIÓN Y ADJUDICACIÓN

PUBLICACIÓN PROVISIONAL: 17 DE JUNIO DE 2019
Plazo de subsanacion de documentacion: del 18 junio al 1 julio
La documentación a subsanar  podrá  presentarse en los registros generales de la UPV/EHU o en cualquier oficina de Correos mediante envió certificado, una vez haya sido fechada la primera hoja de la documentación a subsanar por el personal de correos.
La documentación a subsanar se enviara al centro de  imparticion del Master (ver destinos de la web): Dirigido a la “Attn: del/a  Coordinador/a de movilidad del centro de la UPV/EHU al que está adscrito el Máster
PUBLICACIÓN DEFINITIVA: 03 DE JULIO DE 2019
*IMPORTANTE: El alumnado al que se le haya adjudicado una plaza definitiva deberá aceptar o renunciar a la movilidad concedida en el plazo del 4-10 de julio de 2019, enviando un  e-mail a el/a coordinador/a de movilidad del centro donde este adscrito el master, indicando su  aceptación o renuncia a la plaza definitiva concedida . E-mails coordinadores/as de movilidad la UPV/EHU.
*El no renunciar y aceptar a la plaza definitiva concedida, en el plazo estipulado, conlleva que la movilidad concedida pase a estado de renuncia por omisión con penalización.