COVID 19: Cambios y cancelaciones de la movilidad

Programa SICUE/SENECA 2020-2021: Alumnado UPV/EHU

UNIVERSIDAD ISLAS BALEARES

Se suspende la movilidad para el primer semestre y ofrece la posibilidad de realizar el intercambio durante el segundo semestre.

UNIVERSIDAD PUBLICA DE NAVARRA

Grado de Enfermería (Campus de Pamplona): Se suspende la oferta de las prácticas clínicas en los centros sanitarios en el semestre de otoño. A fecha de hoy, no podemos garantizar su oferta para el semestre de primavera. La oferta del resto de asignaturas del grado ofertadas por la Facultad, continua con normalidad.

Grado de Fisioterapia (Campus de Tudela): Se suspende la oferta de las prácticas clínicas en los centros sanitarios el próximo curso 2020-21, tanto en el semestre de otoño como en el de primavera. La oferta del resto de asignaturas del grado ofertadas por la Facultad, continua con normalidad.

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Por la situación sobrevenida del COVID-19, por falta de plazas en hospitales y la incertidumbre de la evolución de dicha en Madrid, nuestra Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología UCM ha decidido no recibir alumnos SICUE durante el primer semestre del curso 2020/21, y valorará en su momento cómo acometer el segundo semestre.

Les comunico que la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, ha acordado suspender el programa de movilidad SICUE para alumnos entrantes durante el primer semestre del curso 2020/2021.

Los grados afectados por esta decisión serán: Medicina, Terapia Ocupacional y Nutrición Humana y Dietética.

UNIVERSIDAD DE MURCIA