Carta de Servicios
Las Cartas de Servicios son documentos a través de los cuales las organizaciones de la Administración Pública informan públicamente a la ciudadanía sobre:
- los servicios que les ofrecen y
- los compromisos de calidad en su prestación.
Los objetivos de las Cartas de Servicios son:
- Facilitar a las personas usuarias el ejercicio efectivo de sus derechos.
- Promover la mejora continua de la calidad, dando a las personas responsables y al personal del Servicio la oportunidad de analizar de forma consciente, realista y objetiva, cómo son utilizados los recursos y el nivel de calidad que pueden ofrecer.
- Hacer explícita la responsabilidad del Servicio con respecto a la satisfacción de las personas usuarias.
Documentos:
- CARTA DE SERVICIOS OFIC. REL. INTERNACIONALES (pdf ,3,28 Mb)
- Resultados de compromiso 2016 (pdf ,441,80 Kb)
- Resultados de compromiso 2017 (pdf ,390,68 Kb)
- Resultados de compromiso 2018 (pdf ,441,29 Kb)
- Resultados de compromiso 2019 (pdf ,423,88 Kb)
- Resultados de compromiso 2020 (pdf ,419,96 Kb)
- Resultados de compromiso 2021 (pdf ,593,69 Kb)
- Resultados de compromiso 2022 (pdf ,567,68 Kb)