Contenido de XSL

Psicología

Centro
Facultad de Medicina y Enfermería
Titulación
Grado en Medicina
Curso académico
2021/22
Curso
1
Nº Créditos
6
Idiomas
Castellano
Euskera

DocenciaAlternar navegación

Distribución de horas por tipo de enseñanza
Tipo de docenciaHoras de docencia presencialHoras de actividad no presencial del alumno/a
Magistral2340
Seminario624
P. de Aula84
P. Laboratorio2718

Guía docenteAlternar navegación

ObjetivosAlternar navegación

Por un lado, se encuentran las COMPETENCIAS DISCIPLINARES en las que el alumno o alumna será capaz de demostrar su conocimiento y comprensión sobre:



- Los factores psicológicos y sociales que influyen en el estado de salud del individuo, familia y comunidad.

- Los factores que intervienen en el trabajo en equipo y en situaciones de liderazgo.

- Los diferentes factores que influyen en la salud y la enfermedad

- El concepto de discapacidad desde la identidad política y social del discapacitado.

- Mantener una actitud abierta y crítica ante la vida social, sus procesos de cambio y sus incertidumbres.

- Asumir los roles y responsabilidades que como profesional sanitario debe desempeñar ante las necesidades de la población o de la persona.

- Utilizar críticamente las fuentes de información y las tecnologías de la comunicación con el fin de obtener, interpretar, sintetizar, comunicar y aplicar la información científica en los campos de la salud.



Las COMPETENCIAS TRANSVERSALES serían las siguientes:

- Las teorías de la comunicación y de las habilidades interpersonales.

- Proporcionar una atención eficaz e integral al paciente

- Ser sensible y respetuoso ante el trabajo de los demás.

- Colaborar y cooperar con otros profesionales.

- Trabajar con responsabilidad.



RESULTADOS DE APRENDIZAJE

1.- Manejar cuales son los componentes de la personalidad, las variables verificadas y medibles en la psicología actual y la influencia continua y recíproca entre herencia y medio. Identificar la evolución de la personalidad a lo largo del ciclo vital. Sabe diferenciar los distintos abordajes a la medición de la personalidad (cuestionarios y técnicas proyectivas). Examinar y aplicar una escala de ansiedad para adultos para diferenciar la ansiedad rasgo y la ansiedad estado. Diferenciar entre aprendizaje voluntario y casual.



2.- Diferenciar los tres componentes de las emociones (respuestas fisiológicas, cognitivas y conductuales), y los diferentes abordajes terapéuticos más adecuados para cada una de ellas. Verificar la relación entre ansiedad y tensión muscular: Experimentar las técnicas de respiración y de relajación. Relacionar ansiedad con variables fisiológicas como la sudoración. Aprender cómo funciona un psicogalvanómetro.



3.- Conocer las distintas variables ambientales, familia, cultura, grupo social y laboral, acontecimientos vitales, y explorar las principales en cuanto a su influencia sobre la personalidad. Aplicar una escala de ansiedad para adultos así como una escala de estrés. Valorar y autoaplicar las láminas proyectivas de personalidad para adultos. Entrenarse en técnicas evaluación psicológica para niños. Exponer las principales funciones psíquicas y su patología. Comparar los métodos básicos de exploración psicológica e identificación de alteraciones.



4.- Predecir las distintas variables psicológicas y sociales que pueden incidir en la etiología, curso y respuesta al tratamiento de las enfermedades. Profundizar mediante el trabajo grupal en las variables psicosociales a considerar y ponerlas en relación con las alteraciones fisiológicas y la enfermedad. Conocer los aspectos básicos de la Medicina Psicosomática para adquirir una visión psicosomática de la enfermedad.



4.-Revisar varios casos clínicos. Predecir las distintas variables psicológicas y sociales que pueden incidir en la etiología, curso y respuesta al tratamiento de las enfermedades y ponerlas en relación con las alteraciones fisiológicas y la enfermedad. Analizar y experimentar las diferentes psicoterapias y, con especial profundidad, las utilizadas preferentemente en los síndromes de estrés. Comprender las reacciones psicológicas ante la enfermedad y la muerte.



TemarioAlternar navegación

CLASES MAGISTRALES:

I. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA.

Descriptores:

Tema 1. Presentación de la asignatura de Psicología en Ciencias de la Salud. Concepto y Generalidades. Fundamentos bibliográficos básicos de la asignatura. Búsqueda de información especializada.

II. PSICOLOGIA GENERAL Y DE LAS DIVERSAS FUNCIONES.

Descriptores: Aprendizaje; Atención.; Sensación; Percepción; Pensamiento; Lenguaje; Memoria; Inteligencia. Psicopatolgía de las funciones cognitivas; Emociones. Psicopatología de la emoción; Motivación. Psicopatología de los impulsos; Sueño. Psicopatología del sueño; Conciencia. Psicopatología de la conciencia.

Tema 2. Adaptación y Homeostasis. Los procesos de aprendizaje en Medicina (I)

Tema 3. Los procesos de aprendizaje en Medicina (II)

Tema 4. Emociones y afectividad.

Tema 5. Psicopatología de las emociones y de la afectividad.

Tema 6. Funciones cognitivas: Atención, Sensación y Percepción. Psicopatología.

Tema 7. Funciones cognitivas: Pensamiento, Lenguaje Psicopatología.

Tema 8. Funciones cognitivas: Memoria e Inteligencia. Psicopatología

Tema 9. La motivación y el conflicto. Psicopatología.

Tema 10. El sueño. Trastornos del sueño.

Tema 11. La conciencia en medicina. Los trastornos de conciencia

II. ESTUDIO DE LA PERSONALIDAD EN MEDICINA INTEGRAL

Descriptores: Concepto de personalidad; Teorías de la personalidad; Evaluación de la personalidad; Trastornos de personalidad.

Tema 12. Teorías de la personalidad.

Tema 13. Personalidad y Psicopatología.

IV. LA EVOLUCION BIO-PSICO-SOCIAL DEL SER HUMANO

Descriptores: Psicología evolutiva. Psicología de la primera infancia; Psicopatología de la primera infancia; Psicología de la segunda infancia; Psicopatología de la segunda infancia; La adolescencia.; Psicopatología de la adolescencia; Psicología del adulto. Psicología de la senectud; Psicopatología de la senectud.

Tema 14. El período prenatal y el primer año de vida desde el punto de vista médico-psicológico. Primera y segunda infancia. Psicopatología.

Tema 15 La adolescencia y edad adulta. Punto de vista biomédico, psicosocial. Psicopatología.

Tema16. Senectud. Psicopatología.

V. PSICOLOGIA MEDICO-SOCIAL.

Descriptores: Psicopatología de los grupos.

Tema 17. Psicología y psicopatología de los grupos: familia, escuela y trabajo. Psicopatología.

VI. MEDICINA PSICOLOGICA.

Descriptores: Estrés. Estrés y enfermedad. Dolor; Aspectos psicológicos del enfermar. Relación médico-paciente; Efecto placebo; Yatrogenia. Paciente Terminal; El duelo. Psicoterapias.

Tema 18. Concepto de estrés. Estrés y enfermedad. Afrontamiento del estrés. Psicopatología del estrés. El dolor. Psicopatología relacionada con el dolor.

Tema 19. Aspectos psicológicos del enfermar. El enfermo, el médico y el cuidador. Efecto placebo. Yatrogenia.

Tema 20. La relación médico-paciente. La muerte y el morir desde el punto de vista médico-psicológico. El paciente Terminal. Etapas de elaboración psicológica de la vivencia de la propia pérdida. El duelo.

Tema 21. Concepto de psicoterapia. Tipos de Psicoterapia: Dinámicas. El psicoanálisis.; Cognitivo-Conductuales; Otras psicoterapias. Psicoterapia individual. Psicoterapia de grupo. Comunidades terapéuticas.



SEMINARIOS.

Descriptores: Factores psicológicos que influyen en la enfermedad somática. Etiología, curso y tratamiento de la enfermedad. Elaboración de un trabajo grupal sobre la enfermedad somática. Comunicación del trabajo realizado.

Seminario 1: Las variables psicológicas en el enfermar: planteamiento del trabajo grupal. Definición del tema sobre el que realizar el trabajo. La búsqueda bibliográfica en medicina. Formación de grupos.

Seminario 2: Seguimiento del trabajo grupal de revisión.

Seminario 3: Exposición oral del trabajo grupal de revisión realizado.



PRÁCTICAS DE LABORATORIO.

Bloque 1: Información médica.

1)Relación Médico paciente (1/2)

2) Relación Médico paciente (2/2)

Bloque 2: Las Emociones

1) Las emociones (1/2). Ansiedad rasgo/estado; aplicación del STAI. Visionado de videos (ansiedad) para tratar los 3 componentes de las emociones (síntomas fisiológicos, cognición o pensamientos catastróficos y conductuales).

2) Las emociones (2/2). Técnicas de intervención; la relajación.

Bloque 3: La Personalidad.

1) La personalidad (1/2). Medición objetiva de la Personalidad; Aplicación del EPQ-R.

2) La personalidad (2/2). La proyección. Medición subjetiva de la Personalidad; El TAT.

Bloque 4: Psicopatología clínica

1) Psicopatología (1/3). El trastorno Psicótico. Trabajo sobre casos clínicos.

2) Psicopatología (2/3). Los trastornos del Humor. Trabajo sobre casos clínicos.

3) Psicopatología (3/3). Repaso

Bloque 5: Psicología Evolutiva

1)Los hitos del desarrollo



PRÁCTICAS DE AULA.

PA1. La inteligencia y su medición. Principales escalas de medida del Cociente Intelectual (CI).

PA2. El aprendizaje y la memoria; Aplicación del Test de Aprendizaje Verbal España Complutense (TAVEC)

PA3. Las demencias y su exploración.

PA4. Exploración y ayuda emocional. Método BATHE.

MetodologíaAlternar navegación

Para adquirir los conocimientos y las competencias de esta asignatura los docentes impartirán clases magistrales durante las cuales se explicarán las bases teóricas de aprendizaje en la materia. En total son 27 clases magistrales. Las horas no presenciales para el estudio de las materias teóricas será de 48 horas.



Para que los y las estudiantes aprendan a trabajar en equipo, y a leer y sintetizar información científica sobre la influencia de variables psicológicas en las patologías psicosomáticas realizarán un trabajo de investigación grupal y guiado.



Las prácticas de aula y de laboratorio son obligatorias y en ellas se aprenderá a través de dinámicas, role-playing y experiencias vivenciales como realizar una entrevista y exploración clínica, el correlato fisiológico y emocional de las emociones, como se mide la memoria y la inteligencia, así como los tipos de personalidad y el afrontamiento al duelo y la enfermedad. Para facilitar y asegurar el aprendizaje del alumnado se realizará un seguimiento de las prácticas a través de la asistencia, participación activa en clase y pequeños informes o trabajos de cada actividad. Se realizarán 4 prácticas de aula de 2 horas, cada una de las cuales tendrán un trabajo no presencial de 21 horas, y 13 prácticas de laboratorio de 2 horas de duración, las cuales tendrán un trabajo no presencial de 11 horas.



A lo largo de los 3 seminarios, y desarrollara un trabajo escrito y exposición oral. Durante los seminarios, se realizará varias tutorías sobre el trabajo y una vez que el alumno tiene conocimientos previos adquiridos sobre la asignatura (mediante trabajo cooperativo y expuestos por el profesor), en el ultimo seminario (semana 9), se realizará la exposición oral, individualizada por grupos. Se evaluará el trabajo escrito y la presentación oral con el objetivo de integrar de conocimientos aplicados a una situación real. El trabajo no presencial de los seminarios es de 10 horas.



En el Método del Caso (MdC) se trabajan en general las capacidades de analizar el enunciado de un caso real extraído de la práctica profesional, y a partir de ahí, tomar decisiones, emitir juicios y evaluarlos. Se plantea el caso como punto de partida del aprendizaje y la resolución del mismo llevará a los estudiantes, guiados por el profesor, encaminados a buscar y aprender los conocimientos necesarios relacionados con la asignatura .



Conocer los fenómenos que ocurren a lo largo de la evolución humana biopsicosocial, especialmente la situación de la adolescencia juvenil, periodo adulto y vejez y sus necesidades, hábitos, formas de vida y vida proyecto, resolución de conflictos, etc. Aspectos de la relación médico-paciente

Manejo de habilidades: empatía, comunicación efectiva, solicitud de consulta, conexión terapéutica, éxito terapéutico. Todas estas variables estarán relacionadas con la psicología, la psicopatología y la salud mental

Las metodologías activas en IKD conciben el aprendizaje como un proceso constructivo y no receptivo, en el que los estudiantes trabajan cooperativamente en equipos, discutiendo, argumentando y evaluando constantemente lo que aprenden. El punto de partida lo constituyen situaciones o problemas del mundo real o de la práctica profesional. Los miembros del grupo tendrán que repartirse las tareas para avanzar, asumiendo una responsabilidad con el trabajo eficiente del grupo así como con el desarrollo de su aprendizaje individual.



El Aprendizaje Cooperativo es una estrategia didáctica en la que los estudiantes trabajan de forma coordinada en pequeños grupos para resolver tareas y desarrollar su propio aprendizaje.



Sistemas de evaluaciónAlternar navegación

Se utilizará un sistema de evaluación continua para valorar el progreso de cada estudiante a lo largo del periodo formativo, complementada con una prueba final en la fecha oficial establecida para la convocatoria de exámenes. Los sistemas e instrumentos para la evaluación continua, la ponderación de cada prueba o actividad sobre la calificación de la asignatura, así como su obligatoriedad o la necesidad de obtener una nota mínima para superar la asignatura, son los especificados a continuación en esta Guía Docente.



1- Evaluación continua: 50% de la asignatura:



a. Trabajo de investigación grupal, basado en casos, abordado durante los Seminarios: 20% (Máximo de 2 puntos sobre la nota final). Se valorarán los siguientes 4 apartados, con un valor máximo cada uno de ellos del 25% de la nota del trabajo (0,5 puntos): 1) Presentación del trabajo escrito, 2) Citación de referencias, 3) Contenido del trabajo y 4) Exposición oral. Durante el Seminario 1 se especificarán en mayor detalle cada uno de estos apartados.

El plagio/reproducción/traducción literal total o parcial del trabajo grupal de otros trabajos o de fuentes originales de investigación supondrá automáticamente una nota de 0 puntos.





b. Asistencia, participación activa, trabajos e informes entregados en las Prácticas de Aula y Prácticas de Laboratorio: 30% (Máximo de 3 puntos sobre la nota final). La no asistencia a las prácticas sin justificante y/o la no entrega de trabajos restará -0,2 puntos. La no asistencia justificada o la entrega de trabajos de forma parcial o incompleta restará -0,1 puntos.



2- Examen final: 50% (Máximo de 5 puntos sobre la nota final):

Consiste en un examen tipo test sobre los temas trabajados en la asignatura, fundamentalmente en las Clases Magistrales. Con un total de 50 preguntas y un valor máximo de 5 puntos, las respuestas correctas cuentan 0,1 puntos. Las respuestas mal contestadas restan 1/3 de una pregunta bien contestada: -0,033 puntos.



Es necesario aprobar las tres partes de la asignatura (puntos detallados como 1a, 1b y 2), para aprobar la asignatura y poder realizar una nota media.



El alumnado podrá renunciar a la evaluación continua y ser evaluado exclusivamente mediante el sistema de evaluación final, para lo cual deberá solicitarlo por escrito al profesorado responsable de la asignatura en un plazo de 9 semanas a contar desde el comienzo del cuatrimestre.



Estas personas realizarán el examen final (50%), un trabajo de investigación individual (20%) y un examen práctico sobre las temáticas que se han desarrollado durante las Prácticas de Aula y Prácticas de Laboratorio de la asignatura (30%). Es necesario aprobar estas tres partes (examen final, trabajo de investigación, examen práctico) para aprobar la asignatura y poder realizar una nota media.



El alumnado podrá renunciar a la convocatoria. Cuando se trate de evaluación final, la no presentación a las pruebas de evaluación final supondrá la renuncia a la convocatoria correspondiente, con la calificación de no presentado o no presentada. En el caso de evaluación continua, el alumnado podrá renunciar a la convocatoria en un plazo de al menos un mes antes de la fecha de finalización del período docente de la asignatura, mediante escrito ante el profesorado responsable de la asignatura.



De cualquier manera, se priorizarán las actividades entregables tanto individuales y grupales de cara a promover la evaluación continua. La realización de estas actividades están encaminadas a la adquisición de competencias planteadas .



En principio, las pruebas finales de evaluación serán presenciales. En el caso de que dichas evaluaciones finalmente tuvieran que ser no presenciales, se mantendrá el examen en cuanto a calificación y formato de preguntas, por medio de la plataforma Egela.



Materiales de uso obligatorioAlternar navegación

Delgado, M.L. (2015). Fundamentos de Psicología. Para ciencias sociales y de la salud. Buenos Aires: Panamericana.
Myers, D.G. (2015). Psychology. 11ª ed.. Buenos Aires: Panamericana.

Otros Manuales Generales
Amigo Vázquez, I., Fernández Rodríguez, C., Pérez Álvarez, M., & Pérez Álvarez, M. (2009). Manual de psicología de la salud (3ª ed., Psicología). Madrid: Pirámide.
Diaz, D. (2014). Psicología Médica. S.A. España: Elsevier.
Cortese, E.N.; Cortese, R.H.; Diaz; V.; Equisito, A.; Kuzmicki, R.A.; Pilatti, A.I.; Salvati, N.M Van Oostveldt, G. (2004). Psicología Médica Salud Mental. Argentina: Nobuko. https://mmhaler.files.wordpress.com/2010/06/psicologia-medica-y-salud-mental2.pdf https://empezandoafilosofar.files.wordpress.com/2015/11/introduccion-a-la-psicologia-linda-davidoff.pdf

BibliografíaAlternar navegación

Bibliografía básica

Procesos Cognitivos

Redolar, D. (2014). Neurociencia cognitiva. Buenos Aires: Panamericana.

Kolb, B.; Whishaw, I.Q. (2017). Neuropsicología Humana. Buenos Aires: Panamericana. Cuetos, F; González, J; de Vega M (2015). Psicología del lenguaje. Buenos Aires: Panamericana. Bajo Molina, M. (2016). Mente y cerebro : De la psicología experimental a la neurociencia cognitiva. Madrid: Alianza Editorial.

Maureira Cid, F. (2018). ¿que es la inteligencia? Madrid: Bubok Publishing S.L.



Procesos Básicos

Andrés de la Calle, I., Sociedad Española de Sueño, & Sociedad Española del Sueño. (2015). Tratado de medicina del sueño. Buenos Aires: Panamericana.

Medina Ortiz, O., Sánchez Mora, N., & Conejo Galindo, J. (2009). Alteraciones del sueño en los trastornos psiquiátricos. Bogota: Red Revista Colombiana de Psiquiatría.

Pena Moreno, J. (2011). Manual de practica básica : Motivación y emoción (2a. ed.). Hoboken: John Wiley.



Personalidad

Andrés, A. (2016). La personalidad. Barcelona: Editorial UOC.

Bermúdez Moreno, J., & Pérez García, A. (2017). Psicología de la personalidad. Madrid: UNED -Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Dimaggio, G., & Semerari, A. (2011). Los trastornos de la personalidad: Modelos y tratamiento. Editorial Desclee de Brouwer.



Psicopatología

Introducción a la psicopatología. Una visión actualizada – 3ª Ed. Editores; JI Eguiluz Uruchurtu, R Segarra Echevarría. Editorial Médica Panamericana, 2013. ISBN: 978-84-9835-693-9.

Introducción a la psicopatología y la psiquiatría.– 7ª Ed. Editor; J Vallejo Ruiloba. Editorial Elsevier Masson, 2011. ISBN: 978-84-458-2034-6.

Asociación Americana de Psiquiatría. ( 2013 ). Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (5 ª ed.) Arlington , VA: American Psychiatric Publishing

Sadock, B., Kaplan, H., & Sadock, V. (2019). Kaplan & sadock, manual de bolsillo de psiquiatría clínica(6ª ed.). Barcelona: Wolters Kluwer.

Hernández Bayona, G. (2013). Psicopatología básica (5a. ed.). Bogotá: Editorial Pontificia Universidad Javeriana.

Bibliografía de profundización

Desarrollo evolutivo
Stassen, K. (2016). Psicología del Desarrollo. Infancia y Adolescencia. Buenos Aires: Panamericana.
Stassen, K. (2009). Psicología del Desarrollo. Adultez y Vejez. Buenos Aires: Panamericana.

Emociones
Navarro M (2015). La medicina emocional. Como mejorar tu salud cuidando tus emociones. Madrid: Vivelibro.
Agüero, A. (2016). Emociones que curan, emociones que enferman. Barcelona: Del nuevo extremo. Bisquerra Alzina, R., & Punset, E. (2016). Universo de emociones. Valencia: PalauGea Comunicación.
Goleman, D. (2015). Inteligencia emocional. Barcelona: Kairós.

Psicologia de los grupos
Sabucedo, J.M. y Morales, J. F. (2015). Psicología Social. Madrid: Panamericana.
Molero Alonso, F., Molero, F., & Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). (2017). Psicología de los grupos (1ª ed., Grado, 6201306). Madrid: UNED.

Terapias psicológicas
Olivares, J.; Macià D, Rosa, A.I.; Olivares-Olivares P.J. (2013). Intervención psicológica: Estrategias, técnicas y tratamientos. Madrid: Pirámide.

Relación médico-Paciente, Dolor, duelo, estrés.
Miller W.R.; Rollnick S. (2015). La entrevista motivacional: ayudar a las personas a cambiar. Paidós.
Soler, J. (2015). Comunicación y atención primaria para alumnos de medicina. Madrid: Ediciones de la Universitat de Lleida.
Molinuevo Alonso, B. (2018). La comunicación no verbal en la relación medico-paciente. Barcelona: Editorial UOC.
Merayo, A., Bravo, E., & Gordon, F. (2014). La comunicación con el paciente: Habilidades emocionales para los profesionales de la salud. Barcelona: Elsevier.
Redolar, D. (2015). El estrés. Barcelona: Editorial UOC.
Kumar, S.M.; Siegel R.D. (2017). Mindfulness para el duelo prolongado: una guía para recuperarse de la pérdida de un ser querido cuando la depresión, la ansiedad y la ira no desaparecen. Bilbao: Desclee de Brouwe
Urman, R., & Vadivelu, N. (2012). Medicina del dolor de bolsillo. Barcelona: Wolters Kluwer Health.

GruposAlternar navegación

01 Teórico (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

11:00-12:00

11:00-12:00

2-2

11:00-12:00

11:00-12:00

3-3

11:00-12:00

11:00-12:00

4-4

11:00-12:00

11:00-12:00

5-5

11:00-12:00

11:00-12:00

6-6

11:00-12:00

11:00-12:00

7-7

11:00-12:00

11:00-12:00

8-8

11:00-12:00

9-9

11:00-12:00

11:00-12:00

10-10

11:00-12:00

11:00-12:00

11-11

11:00-12:00

11:00-12:00

12-12

11:00-12:00

11:00-12:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA P-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

01 Seminario-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

13:00-15:00

6-6

13:00-15:00

9-9

11:00-13:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA P-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-7 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-10 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

01 Seminario-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

13:00-15:00

6-6

13:00-15:00

9-9

11:00-13:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-9 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-6 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

01 Seminario-3 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

11:00-13:00

6-6

11:00-13:00

9-9

09:00-11:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-7 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P- 7 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

01 Seminario-4 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

11:00-13:00

6-6

11:00-13:00

9-9

09:00-11:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-9 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-6 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

01 P. de Aula-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
10-10

09:00-11:00

14-14

13:00-15:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA P-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

01 P. de Aula-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
10-10

11:00-13:00

11-11

09:00-11:00

12-12

09:00-11:00

14-14

13:00-15:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P- 7 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

01 P. Laboratorio-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

13:00-15:00

2-2

13:00-15:00

4-4

13:00-15:00

5-5

13:00-15:00

7-7

13:00-15:00

8-8

13:00-15:00

9-9

13:00-15:00

10-10

13:00-15:00

11-11

13:00-15:00

12-12

11:00-13:00

13-13

11:00-13:00

14-14

09:00-11:00

15-15

11:00-13:00

11:00-13:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-10 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-7 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-9 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

01 P. Laboratorio-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

13:00-15:00

2-2

13:00-15:00

4-4

13:00-15:00

5-5

13:00-15:00

7-7

13:00-15:00

8-8

13:00-15:00

9-9

13:00-15:00

10-10

13:00-15:00

11-11

13:00-15:00

12-12

11:00-13:00

13-13

11:00-13:00

14-14

09:00-11:00

15-15

11:00-13:00

11:00-13:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-10 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-7 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-9 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

01 P. Laboratorio-3 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

11:00-13:00

2-2

11:00-13:00

4-4

11:00-13:00

5-5

09:00-11:00

9-9

11:00-13:00

14-14

09:00-13:00

15-15

09:00-11:00

11:00-13:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

01 P. Laboratorio-4 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

11:00-13:00

2-2

11:00-13:00

4-4

11:00-13:00

5-5

09:00-11:00

9-9

11:00-13:00

14-14

09:00-13:00

15-15

09:00-11:00

11:00-13:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

02 Teórico (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

12:00-13:00

12:00-13:00

2-2

12:00-13:00

12:00-13:00

3-3

12:00-13:00

12:00-13:00

4-4

12:00-13:00

12:00-13:00

5-5

12:00-13:00

12:00-13:00

6-6

12:00-13:00

12:00-13:00

7-7

12:00-13:00

12:00-13:00

8-8

12:00-13:00

9-9

12:00-13:00

12:00-13:00

10-10

12:00-13:00

12:00-13:00

11-11

12:00-13:00

12:00-13:00

12-12

12:00-13:00

12:00-13:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

02 Seminario-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

11:00-13:00

6-6

11:00-13:00

9-9

09:00-11:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA S-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

02 Seminario-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

11:00-13:00

6-6

11:00-13:00

9-9

09:00-11:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

02 Seminario-3 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

09:00-11:00

6-6

13:00-15:00

9-9

13:00-15:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA S-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

02 Seminario-4 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
3-3

09:00-11:00

6-6

13:00-15:00

9-9

13:00-15:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

02 P. de Aula-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
10-10

09:00-11:00

11-11

09:00-11:00

12-12

09:00-11:00

14-14

09:00-11:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

02 P. de Aula-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
10-10

11:00-13:00

11-11

11:00-13:00

12-12

13:00-15:00

14-14

11:00-13:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

02 P. Laboratorio-1 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

11:00-13:00

2-2

11:00-13:00

4-4

11:00-13:00

5-5

11:00-13:00

7-7

11:00-13:00

8-8

11:00-13:00

9-9

11:00-13:00

10-10

11:00-13:00

11-11

11:00-13:00

12-12

11:00-13:00

14-14

09:00-11:00

09:00-11:00

15-15

09:00-11:00

11:00-13:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

02 P. Laboratorio-2 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

11:00-13:00

2-2

11:00-13:00

4-4

11:00-13:00

5-5

11:00-13:00

7-7

11:00-13:00

8-8

11:00-13:00

9-9

11:00-13:00

10-10

11:00-13:00

11-11

11:00-13:00

12-12

11:00-13:00

14-14

09:00-11:00

09:00-11:00

15-15

09:00-11:00

11:00-13:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

02 P. Laboratorio-3 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

09:00-11:00

2-2

09:00-11:00

4-4

09:00-11:00

8-8

09:00-11:00

9-9

09:00-11:00

10-10

09:00-11:00

11-11

13:00-15:00

12-12

11:00-13:00

13-13

13:00-15:00

14-14

09:00-11:00

15-15

11:00-13:00

11:00-13:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-10 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-10 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-10 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

02 P. Laboratorio-4 (Castellano - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

09:00-11:00

2-2

09:00-11:00

4-4

09:00-11:00

8-8

09:00-11:00

9-9

09:00-11:00

10-10

09:00-11:00

11-11

13:00-15:00

12-12

11:00-13:00

13-13

13:00-15:00

14-14

09:00-11:00

15-15

11:00-13:00

11:00-13:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-10 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-10 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-10 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

31 Teórico (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

12:00-13:00

10:00-11:00

2-2

12:00-13:00

10:00-11:00

3-3

12:00-13:00

10:00-11:00

4-4

12:00-13:00

10:00-11:00

5-5

12:00-13:00

10:00-11:00

6-6

12:00-13:00

10:00-11:00

7-7

11:00-12:00

10:00-11:00

8-8

12:00-13:00

09:00-10:00

9-9

12:00-13:00

10:00-11:00

10-10

12:00-13:00

10:00-11:00

11-11

12:00-13:00

14-14

09:00-11:00

15-15

09:00-11:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

31 Seminario-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
4-4

09:00-11:00

7-7

11:00-13:00

11-11

13:00-15:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-7 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-9 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

31 Seminario-2 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
4-4

09:00-11:00

7-7

11:00-13:00

11-11

13:00-15:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA P-9 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-9 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

31 Seminario-3 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
4-4

11:00-13:00

7-7

13:00-15:00

11-11

11:00-13:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-7 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-9 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

31 Seminario-4 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
4-4

11:00-13:00

7-7

13:00-15:00

11-11

11:00-13:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA P-9 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-9 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

31 P. de Aula-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
4-4

13:00-15:00

6-6

09:00-11:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

31 P. de Aula-2 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
4-4

11:00-13:00

6-6

11:00-13:00

10-10

09:00-11:00

11-11

09:00-11:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

31 P. Laboratorio-1 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

13:00-15:00

2-2

13:00-15:00

3-3

13:00-15:00

4-4

09:00-11:00

5-5

09:00-11:00

6-6

09:00-11:00

7-7

13:00-15:00

8-8

09:00-11:00

9-9

13:00-15:00

09:00-11:00

10-10

13:00-15:00

12-12

13:00-15:00

13-13

13:00-15:00

14-14

13:00-15:00

15-15

09:00-11:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-7 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P- 7 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

31 P. Laboratorio-2 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

13:00-15:00

2-2

13:00-15:00

3-3

13:00-15:00

4-4

09:00-11:00

5-5

09:00-11:00

6-6

09:00-11:00

7-7

13:00-15:00

8-8

09:00-11:00

9-9

13:00-15:00

09:00-11:00

10-10

13:00-15:00

12-12

13:00-15:00

13-13

13:00-15:00

14-14

13:00-15:00

15-15

09:00-11:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-7 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P-11 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA P- 7 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

31 P. Laboratorio-3 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

11:00-13:00

2-2

11:00-13:00

3-3

11:00-13:00

4-4

09:00-11:00

5-5

13:00-15:00

6-6

09:00-11:00

7-7

11:00-13:00

8-8

11:00-13:00

9-9

09:00-11:00

11:00-13:00

10-10

11:00-13:00

12-12

11:00-13:00

13-13

11:00-13:00

14-14

11:00-13:00

15-15

11:00-13:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-7 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-7 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA

31 P. Laboratorio-4 (Euskera - Mañana)Mostrar/ocultar subpáginas

Calendario
SemanasLunesMartesMiércolesJuevesViernes
1-1

11:00-13:00

2-2

11:00-13:00

3-3

11:00-13:00

4-4

09:00-11:00

5-5

13:00-15:00

6-6

09:00-11:00

7-7

11:00-13:00

8-8

11:00-13:00

9-9

09:00-11:00

11:00-13:00

10-10

11:00-13:00

12-12

11:00-13:00

13-13

11:00-13:00

14-14

11:00-13:00

15-15

11:00-13:00

Aula(s) impartición

  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-13 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-7 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA S-2 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-1 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-7 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-3 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-8 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA
  • M-AULA B-12 - FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERIA