Intercambio: Viajando por lo Invisible (30 de marzo)

Fecha de primera publicación: 22/03/2017

Imagen

Desde Mugarik Gabe llevamos meses trabajando en esta propuesta que surge de la necesidad de trabajar colectivamente en la construcción de prácticas alternativas en nuestro cotidiano que fortalezcan procesos de cambio organizativo desde una perspectiva feminista. El objetivo de este proceso es promover la construcción de prácticas relacionadas con los procesos de cambio organizacional pro equidad de género para el logro de cambios transformadores en las entidades y el fomento de una cultura no sexista.

Para ello este 30 de marzo organizaremos un INTERCAMBIO en la Escuela Universitaria de Ingeniería Tecnica Industrial de Bilbao (UPV/EHU), donde conoceremos buenas prácticas de cambio organizacional pro equidad centradas en los ejes de gestión de los poderes, modelos de trabajo y gestión de los cuidados y conflictos. Además profundizaremos en los procesos de cambio organizacional y promoveremos sinergias para experimentar procesos que generen organizaciones transformadoras y feministas en la práctica.

Para ayudarnos a mejorar la organización del espacio te agradecemos que rellenes la INSCRIPCIÓN.