Codirección de tesis por profesorado ajeno al programa

El profesorado ajeno al programa podrá solicitar la codirección mediante escrito dirigido a la Comisión Académica del programa de doctorado.

En el caso de que aporte sexenio vivo, es suficiente con la aprobación de la Comisión Académica del programa de doctorado.

La Comisión Académica, una vez aprobada la codirección y sólo en el caso de que no se aporte sexenio vivo, deberá realizar la solicitud a la Escuela de Doctorado, a través de las secretarías de doctorado, aportando:

• Acuerdo de la Comisión Académica en que se aprueba la codirección, con la firma de la coordinadora o el coordinador del programa, y el visto bueno y firma del profesor o profesora del programa de doctorado que realizará la codirección junto con el profesor o profesora ajeno/a.
  • Las 5 contribuciones relevantes para su reconocimiento por la Comisión de Posgrado en los modelos establecidos. Para cada contribución se deberán aportar los indicios de calidad correspondientes, según criterios de la CNEAI.
  • Documento con otros datos que se necesita aportar si se trata de profesorado ajeno a la UPV/EHU, para su inclusión en GAUR.