Periodismo Multimedia

Presentación

El Máster de Periodismo Multimedia El Correo-UPV/EHU es un curso de carácter oficial y con validez en todo el territorio español y países de la Unión Europea, según los criterios de homologación emanados de la Declaración de Bolonia.

El objetivo es formar a jóvenes profesionales que hoy precisan las empresas más dinámicas del sector. Los alumnos adquieren la capacidad para desenvolverse en cualquiera de los soportes: prensa, radio, televisión y ediciones digitales.

El Máster de Periodismo Multimedia de El Correo en colaboración con la Universidad Pública Vasca, graduó en el curso 1988-89 a la primera promoción; es el segundo más antiguo de España, y está catalogado como uno de los de más alta calidad en el ámbito del periodismo.

Nivel de cualificación

Este título tiene reconocido el Nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y se corresponde con el Nivel 7 del Marco Europeo de Cualificaciones (EQF), de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 22/2015, de 23 de enero (BOE 07/02/2015).