PREINSCRIPCION-MATRICULA-MASTER-2020-2021

Máster en Psicología General Sanitaria

Curso 2020-2021

Valoración de méritos

• Expediente: Expediente académico (90%)
  • Inglés: Titulación oficial de inglés (B1=3; B2=5; C1=8 y C2=10) (10%)

PREINSCRIPCIÓN: Del 30 de marzo al 22 de mayo
ADMISIÓN: 19 de junio
RATIFICACIÓN: Del 20 al 26 de junio
MATRÍCULA: Del 27 al 30 de julio

Se debe tener en cuenta que la nota media del expediente que se tendrá en consideración para calcular la nota de acceso será la que aparezca en el expediente aportado junto con la preinscripción. En el caso del alumnado de la UPV/EHU será la nota a fecha 22 de mayo de 2020.

Preinscripción

El alumnado interesado en el cursar el Máster en Psicología General Sanitaria en el curso 2020-2021 debe realizar su preinscripción del 30 de marzo al 22 de mayo.

La preinscripción se realiza ON LINE

• DNI, tarjeta de residencia, cédula de identidad o pasaporte

• Certificación académica personal con indicación de las calificaciones y convocatorias de todas las asignaturas de la carrera (El alumnado de la UPV/EHU está exento de presentar esta certificación).

• El alumnado de último curso de Grado que desee cursar el máster y que no se encuentre aún en disposición de solicitar el título, deberá preinscribirse y será admitido a condición de que en el momento de realizar la matrícula esté en posesión de dicho título.

• Título de Grado o Licenciatura en Psicología

• Titulación oficial de inglés.

• Adjuntar como anexo el Documento de selección de idioma.

El 19 de junio se publicará el listado de admitidos.

El estado de la preinscripción (admitido, excluidos, o lista de espera) se podrá consultaren: estado de la preinscripción.

Ratificación

Es imprescindible RATIFICAR la preinscripción para poder matricularse en el Máster.

El alumnado admitido DEFINITIVAMENTE en el máster recibirá un correo electrónico con indicaciones para ratificar la plaza en GAUR.

La ratificación deberá hacerse entre los días 20 al 26 de junio.

Matrícula presencial del 27 al 30 de julio.
Lugar: Facultad de Psicología

Documentación necesaria para la matrícula:

Automatrícula. Alumnado matriculado en cursos anteriores

Automatrícula: Del 27 al 30 de julio

La matrícula se realizará on line a partir del 27 al 30 de julio de 2020, previa cita. El día en el que deberán formalizar sus matrículas se publicará en la página web de la UPV/EHU. Si no formalizan su matrícula el día adjudicado, podrán formalizarla más adelante, siempre en el período establecido como plazo de matrícula.