Ruta de navegación

Masters-claves-psicologia-individuo-grupo-organizacion-cultura

Claves del máster

El máster está orientado a la investigación psicológica del individuo, el grupo, las organizaciones y la cultura, con el objetivo de realizar investigaciones que respondan a las necesidades de la sociedad en el campo de las Ciencias Sociales y de la Salud, principalmente orientadas a la realización de una tesis doctoral.

El programa proporciona formación avanzada en los diferentes campos de la psicología desde la básica, evolutiva, clínica, metodología, social y organizacional, incidiendo en los conocimientos de análisis multinivel, individuo, grupo, organización y cultura.

Este máster da acceso directo al Programa de Doctorado en Psicología.

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

Castellano

1 curso

Precio orientativo

Lugar de impartición

Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea: Facultad de Psicología

Responsable del Máster :
GIL DE MONTES ECHAIDE, MARIA LORENA

Secretaría :
Milagros de Aquino

Masters-4-razones-psicologia-individuo-grupo-organizacion-cultura

4 razones para elegir este máster

• Adquirir una sólida y actualizada formación en la investigación puntera en Psicología
  • Formación dentro de las líneas y los grupos competitivos de investigación en psicología
  • Lograr competencias para la evaluación de intervenciones psicosociales basadas en la evidencia en ámbitos de la salud, clínica, social y organizacional Saber diseñar proyectos y programas de intervención psicológica y psicosocial para concurrir a concursos públicos y privados de financiación
  • Aprender a comunicar y difundir conocimientos psicológicos basados en la evidencia ante distintas audiencias.

Masters-salidas-psicologia-individuo-grupo-organizacion-cultura

Salidas profesionales

• Investigación académica en todas las áreas de la Psicología.
  • Desarrollo de proyectos y programas de intervención basadas en la evidencia.
  • Evaluación de intervenciones basadas en la evidencia en los campos de la educación, la salud, la clínica, los grupos y las organizaciones.
  • Consultoría profesional para el apoyo a la formación, diseño, e implementación de investigaciones e  intervenciones psicológicas, psicosociales y organizacionales.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes