Máster y Doctorado

El Departamento de Química Orgánica II es responsable de la organización del El Máster de Química Sintética e Industrial.

Se trata de un Máster que agrupa a todas la lineas de investigación en Química orgánica de la UPV/EHU organizado conjuntamente con el Departamento de Química Orgánica I. Así mismo es un máster interuniversitario, organizado conjuntamente con las Universidad Pública de Navarra y con la Universidad de Valladolid. Es un máster que pretende la formación de especialistas en Síntesis Química, con una doble orientación, tanto al mundo profesional/empresarial como investigador/académico, lo que habilita para ser un experto en metodología sintética, preparacion de materias primas y/o fine chemicals, determinación estructural y técnicas de separación y purificación.

Tras la formación avanzada de Máster (2º ciclo), el Departameto organiza el Doctorado en Química Sintética e Industrial es un programa Interuniverstario de la UPV/EHU con la Universidad Pública de Navarra (UpNa), que pretende la formación integral de investigadores/as en Síntesis Química.

Para una información detallada, pincha aquí

Puedes consultar las lineas de investigación en las que trabajan los grupos de este departamento, y consultar a los responsables y a los investigadores si tienes interés en una formación avanzada en Síntesis Orgánica.