Publicador de contenidos

Cuándo y dónde

Desde: 13/11/2019 Hasta: 29/04/2020, 00:00 - 00:00

Paraninfo - Facultad de Ciencia y Tecnología
Sarriena. -48940- Leioa-Erandio (Bizkaia)

Descripción

En el año 2019 la UPV/EHU ha actualizado su modelo educativo IKD (Ikaskuntza Kooperatibo eta Dinamikoa/Aprendizaje Cooperativo y Dinámico) para alinearlo tanto con las orientaciones pedagógicas que se están impulsando a nivel europeo como con retos que pretenden responder a los grandes problemas que afectan a la humanidad y al planeta, recogidos en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. El resultado es IKD i3, que consiste en establecer relaciones multiplicadoras entre el aprendizaje, la investigación y la sostenibilidad (ikaskuntza x ikerketa x iraunkortasuna), entendiendo que sus posibles productos potenciarán la formación de las personas que estudian en esta universidad. En este encuentro se compartirán experiencias particulares que dan cuenta de las primeras acciones en este sentido y sentará las bases para el diálogo y el intercambio.

Se expondrán en formato poster experiencias que ya marchan en la dirección apuntada por la estrategia IKD i3, proyectos de enseñanza-aprendizaje innovadores y acciones de diversa índole que se alinean con los ODS. Las personas que deseen participar en este formato encontrarán próximamente las indicaciones correspondientes en esta web.