Matrícula de la prueba de acceso a la universidad

Plazo para la matrícula de la convocatoria extraordinaria: del 23 al 28 de junio

A.- Para el alumnado que curse 2º de bachillerato o último curso de ciclos formativos de grado superior en la Comunidad Autónoma del País Vasco:

Si cursas estudios en un Centro de Educación Secundaria de la Comunidad Autónoma del País Vasco, debes matricularte definitivamente del 18 al 27 de mayo de 2022 si has aprobado el bachillerato en la convocatoria ordinaria, y del 23 al 28 de junio si lo has aprobado en la extraordinaria.

  • Si no has realizado la matrícula provisional, debes darte de alta en la Universidad. Para ello necesitas un código que te darán en tu centro. Cuando tengas el código, entra aquí y sigue las instrucciones.
  • Si ya estás registrado, y tienes usuario y clave, podrás acceder a la aplicación SARBIDEA para formalizar la matrícula.

Después de abonar la matrícula para que sea definitiva, podrás obtener el justificante necesario para presentarte a la prueba.

 

​​​​ATENCIÓN: Si eres de la convocatoria extraordinaria, asegúrate de elegir la opción correcta en SARBIDEA

 

B.- Para estudiantes de años anteriores y para quienes quieran mejorar la nota de la EAU:

  • Entre los días 18 y 27 de mayo de 2022 estará abierto el plazo para la realización de la matrícula (convocatoria ordinaria) vía web, de la prueba para quienes deseen mejorar nota o habiendo terminado el bachillerato en años anteriores, deseen presentarse a la prueba.
  • Entre los días 23 y 28 de junio de 2022 se podrá realizar la matrícula para la convocatoria extraordinaria de esta misma prueba.